NO ES UNA INOCENTADA

NO ES UNA INOCENTADA

Ceremonia del te 237

Hola amigos y seguidores. Quiero comunicaros que a partir de hoy, y durante unos días, los relatos escritos por un servidor, y de los que aquí tenéis alguna muestra, estarán disponibles en Amazon, gratuitamente, para que podáis acceder a ellos, si aún no lo habéis hecho, y leerlos. No tenéis nada más que clickar en los siguientes enlaces. Un abrazo y que disfrutéis con la lectura.

libroportadaCuentos brutos

12 respuestas a “NO ES UNA INOCENTADA

  1. bellezacorazon 28 diciembre, 2013 / 10:28

    yo por si es una inocentada, vengo mañana y te escribo. saludos jajaj

    Me gusta

      • bellezacorazon 28 diciembre, 2013 / 10:43

        ya lo comprobado y yo estaba de broma, te felicito. yo pronto sadra mi libro

        Me gusta

      • salvela 28 diciembre, 2013 / 10:51

        Gracias. Pues avisa, que quedo a la espera de noticias.

        Me gusta

  2. madamebovary 28 diciembre, 2013 / 13:14

    ¡Muchas gracias!

    Me gusta

    • salvela 31 diciembre, 2013 / 8:36

      Espero que te gusten los relatos. Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario