Cadáveres exquisitos, de Josep García

Os dejo con esta excelente crítica de mi novela: «Cadáveres exquisitos» Es la segunda crítica que leo de Toni y, creo, que demuestra una capacidad de análisis y de expresión de lo analizado envidiables. Os aconsejo su lectura, así como su blogg y los escritos a los que nos da acceso, no solo en sus páginas, también en Amazon. Creo que no quedaréis defraudados. Y si os queda algo de tiempo, os aconsejo mi obra: «Cadáveres exquisitos», claro que ello no tiene mérito al ser parte interesada, como autor.

Autotomía

El viernes pasado terminé la novela «Cadáveres exquisitos», de Josep García. Durante este fin de semana he intercambiado algunos correos con él y me ha parecido una persona entregada al placer de escribir y, como me dice él mismo, al placer de narrar, de contar historias de viva voz. Mientras leía su novela, percibí esa pasión y esa ganas por intentar hacerlo bien. El texto a continuación es el mismo que refleja mis impresiones al respecto de su novela escrito ese mismo viernes.

Ver la entrada original 1.002 palabras más

9 respuestas a “Cadáveres exquisitos, de Josep García

  1. Toni (Autotomía) 4 febrero, 2014 / 9:48

    Ya te dije que ha sido un placer leerte, pero sobre todo conocerte un poco más y «charlar» un ratito contigo. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. María 5 febrero, 2014 / 17:01

    Hola Josep,
    Dime… donde se puede conseguir tu novela?
    Un abrazo…

    Me gusta

    • salvela 5 febrero, 2014 / 17:08

      Aquí, en este enlace, en versión Kindle.
      Gracias por tu interés. Un abrazo

      Me gusta

  3. bellezacorazon 6 febrero, 2014 / 8:55

    Yo lo leo y gracias por compartir. un gran abrazo

    Me gusta

      • Aquileana 7 febrero, 2014 / 14:57

        Muy merecida, un abrazo y que tengas un buen día, Aquileana 😉

        Me gusta

Deja un comentario