MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA

9 thoughts on “MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA

  1. Amalaidea 11 enero, 2016 / 12:27

    Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, será que somos idiotas? ¡¡!Por la III República con los valores de la II!!! Abrazos tricolores.

    Le gusta a 1 persona

    • salvela 11 enero, 2016 / 12:30

      No creo que seamos idiotas, más bien diría que estamos secuestrados por el terrorismo de estado

      Le gusta a 1 persona

      • Amalaidea 11 enero, 2016 / 12:33

        Eso por supuesto pero por quienes “hemos” elegido, así que un poco de todo. Salud y República.

        Le gusta a 1 persona

      • salvela 11 enero, 2016 / 12:38

        Sí. Pero cuando te imponen lo que has de elegir, ¿qué solución queda?

        Le gusta a 1 persona

      • Amalaidea 11 enero, 2016 / 12:43

        Sí, es muy limitado pero elegir lo peor…
        Engaños, miedos, síndrome de estocolmo…
        Confiemos en que algún día conseguiremos cambiarlo.

        Me gusta

    • salvela 11 enero, 2016 / 13:12

      Desgraciadamente al gente teme a los gobiernos, o a las élites que hay tras ellos. Yo no creo que sea cuestión de temer, creo que es cuestión de respetar: el gobierno a la gente y la gente al gobierno, y de apoyar y entender las demandas de la gente por parte del gobierno, y las acciones honestas de los gobiernos por parte de la gente.

      Le gusta a 1 persona

      • poemundo 11 enero, 2016 / 14:57

        De acuerdo. Lo que pasa es que el poder corrompe, y muchos integrantes de gobiernos son débiles de albedrío o carecen de carácter.

        Me gusta

      • salvela 11 enero, 2016 / 16:09

        Cierto. Son débiles, no tienen libertad de acción o atienden sus propiso intereses y los de su núcleo o clase social.

        Me gusta

Responder

