PENSAMIENTOS PROFUNDOS. 2

PENSAMIENTOS PROFUNDOS 2

Playa (21)

Aquí una nueva entrada de mis pensamientos profundos, tan profundos que en ocasiones son hondos.

Este pensamiento se me ocurrió mientras admiraba a una de mis amantes, una bella senegalesa, con la piel exquisitamente negra y un tatuaje tribal en el pecho izquierdo. Admiraba su desnudez al tiempo que jugaba con uno de sus pezones, el pezón derecho para ser exacto, cosa que provocaba la natural alteración de mi miembro viril, y que provocaría, a corto plazo, un lance amoroso, pues al rozar mi prepucio con sus labios vaginales, este se encontró con una respuesta positiva al jugueteo del pezón. El universo en el que uno se podía perder durante días sin acabárselo, estaba humedecido por los efectos de la excitación. Lo describo con todo lujo de detalles para que apreciéis, en su totalidad, la fuerza de mi mente al disociarse de un momento tan placentero y ser capaz de plantearse un problema existencial. Esto solo lo conseguimos los grandes maestros, versados en los secretos del sexo tántrico. En aquel momento, ante aquel delicioso pezón que decía cómeme, me planteé la siguiente cuestión:

Si una persona negra toma el sol, ¿se broncea?

 

Aquí conviene que sepáis, que expresé mi pensamiento en voz alta, tanta es la fuerza de mi mente. Al escucharlo, sencillamente, mi amante estalló en una gran carcajada incontrolable. ¡Pura magia! Aquel día nos perdimos en el universo… siete placenteras veces.

 

44 thoughts on “PENSAMIENTOS PROFUNDOS. 2

  1. icástico 22 febrero, 2015 / 9:29

    No estoy entrenado para descender a tales profundidades y honduras 🙂 Digamos que disfruta, sin más.

    Me gusta

    • salvela 22 febrero, 2015 / 10:46

      Solo es cuestión de duro entrenamiento y rígida disciplina. UN saludo de domingo.

      Me gusta

  2. Rosa Ave Fénix 22 febrero, 2015 / 9:32

    Pues no he practicado nunca el sexo tántrico… pero si yo hubiese estado con un senegalés de buen ver… seguro que también tendría pensamientos muy “profundos”.

    Me gusta

  3. Veronica 22 febrero, 2015 / 9:33

    Me has dejado conmocionada con esa capacidad de control y pensamiento. 😉
    Un beso, Josep.

    Me gusta

    • salvela 22 febrero, 2015 / 10:48

      Tu beso me ha conseguido descontrolar. ¡Cuántos años de dura práctica y disciplina perdidos!¿Tienes poderes!

      Le gusta a 1 persona

  4. franciscojaviertostado 22 febrero, 2015 / 10:06

    Hola Josep,
    ¿siete? Te felicito.
    En cuanto a tu profunda y reflexiva pregunta debo decirte que… sí. Lo hacen de manera rápida así que nunca se queman. Espero que la próxima vez que quedes con ella no te atormente esta pregunta (ni ninguna otra).
    Abrazos morenos.

    Me gusta

    • salvela 22 febrero, 2015 / 10:51

      MI mente nunca descansa. Lo de siete solo fue una mentirijilla para reconfortante, No me gusta presumir demasiado de ciertas cualidades, y provocar excesivas envidias..

      Le gusta a 1 persona

  5. ernán dezá 22 febrero, 2015 / 10:31

    Descendiste a las oscuras profundidades, “sin bajar al pozo”? Nada como compartir placeres seis o siete veces… o nueve. 🙂

    Me gusta

    • salvela 22 febrero, 2015 / 10:53

      Bueno, bueno…. soy modesto, no me gusta provocar envidias… dejémoslo en siete.

      Me gusta

    • salvela 22 febrero, 2015 / 10:54

      El gran Francisco Javier te responderá a eso, que es médico….para otras cuestiones… ¡No! Seamos formales.

      Me gusta

  6. Félix 22 febrero, 2015 / 10:59

    Desde luego vaya cosas que se te ocurren y en que momentos…
    La verdad es que lo llamativo del tema es que te hagas semejante pregunta justo cuando te encuentras de cintura para abajo, en lo mas profundo y hondo del cuerpo de una mujer, y de cintura para arriba en la protuberancia, y exaltación, en la cima del volcán terminado en pezón de este mismo cuerpo. Pensar si la piel de tu amante se broncea al sol solo indica que estabas partido por la mitad, dos en uno y es por eso que tu mente que se encuentra en la cabeza de arriba se perdió en un pensamiento errante que termino en carcajadas y te advierto que aunque no lo sepas, posiblemente estuviste a punto de no culminar aquel momento, de echarlo a perder, de quedarte partido en dos. Felicidades a tu amante por saber encajar en ese instante semejante reflexión y felicidades a ti por ser capaz de plantearte algo que seguramente ahora con la dos cabezas en su sitio ya tiene respuesta y no esta precisamente en el tatuaje del seno que había encendido algo mas que tu imaginación. Un abrazo amigo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • salvela 22 febrero, 2015 / 11:06

      Agradecerte este comentario cargado de sentido común y poesía. Si, en ocasiones un comentario a destiempo tiene consecuencias imprevistas, nunca se sabe. Ese riesgo, tal vez añade un factor de emoción del que me resulta difícil prescindir. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • Félix 22 febrero, 2015 / 11:14

        Que conste que me has hecho reír desde el primer momento y mi comentario no esta exento de cierta ironía. Sin animo de molestar y con todo mi respeto. Un abrazo

        Me gusta

      • salvela 22 febrero, 2015 / 11:21

        Los comentarios de las buenas personas nunca me molestan y siempre son bien recibidos. Un beso, en la mejilla.

        Le gusta a 1 persona

  7. lurda55 22 febrero, 2015 / 11:43

    Pues el comentario se prestaba a…ya sabes, hasta allí, como dice Félix. ¡¡¡Es que tu eres muy potente!!! 🙂

    Me gusta

    • salvela 22 febrero, 2015 / 15:27

      Gracias por la canción y el enlace a tus poemas. Bellos y sensuales.

      Me gusta

  8. albertodieguez 23 febrero, 2015 / 11:23

    Después de lo relatado, tú y Sánchez Dragó sois mis iconos en lo Tántrico 🙂

    Abrazos.

    Me gusta

  9. María 23 febrero, 2015 / 19:28

    Y mira que yo no creía en “eso de lo tántrico” 😉 😉
    Eres mi héroe, Josep!!!
    Besetes…

    Me gusta

  10. YJRivas 24 febrero, 2015 / 1:40

    la magia sexual nos puede conducir al mateia, allí cuando la serpiente sube es el divino camino en todo los sentidos.

    Me gusta

  11. SergioB. 24 febrero, 2015 / 10:37

    me gusta la forma en que has descrito tan mágico momento de una relación sexual.

    Con mi pareja también nos reímos mucho durante, por que lo más importante es vivirlo con naturalidad y sin complejos

    Me gusta

    • salvela 24 febrero, 2015 / 10:40

      No puedo estar más de acuerdo. La risa es fundamental en una relación, pero eso no vende, vende más el sado. Un abrazo

      Me gusta

  12. Julie Sopetrán 27 febrero, 2015 / 11:48

    Me gustará tener tu libro. Gracias Josep por tu comentario. Agradezco tus palabras. Un fuerte abrazo. Julie

    Me gusta

  13. yolandajimenezgar 3 marzo, 2015 / 20:11

    “Como es arriba, es abajo”… Una piel morena (negra en este caso) te desborda y el humor te salva de un placer precoz … o quizá te agrande el horizonte de goces, de aguas crecidas y cascadas poderosas. He disfrutado leyendote. Felicidades por abandonarte al placer, salpicado de preguntas, pero placer al fin y al cabo.Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • salvela 3 marzo, 2015 / 20:54

      Si todos nos aplicáramos al placer, sin fastidiar al prójimo, otro gallo nos cantaría. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  14. Aquileana 21 mayo, 2015 / 10:15

    Siete… es inaudito!…. bueno todo empezó con una pregunta sobre el bronceado de las personas de piel negra. Imagínate si hubieras sabido la respuesta!
    Abrazo Josep! Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

