Me presentas…?

Como no soy quien para convidar, os decreto que acudáis bajo pena de 20 azotes y un desmembramiento al acto de presentación del libro de poemas: SOLEDAD NO ELEGIDA.SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS. de Luisa López Gómez, autora austrohúngara.

Te miro me miras... Nos miramos

Y volvieron a pedírmelo…

¿Es posible que presentes mi libro de poemas?, me dijo.

Y me miraba, con esa expresión tan dulce en los ojos azules, que no pude negarme.

Pero al minuto siguiente, en una de esas conversaciones conmigo misma que suelo tener, ya me había arrepentido. Y no porque mi poetisa no se mereciera que yo la presentara, noooo. Ella, se merece una presentación única e inolvidable. Sino, porque esa timidez, que puede conmigo cuando me enfrento a un auditorio superior a más de tres personas, empezó a manifestar su presencia. Una presencia que resulta tan insistente, que no deja que la olvides.

Prefiero las distancias cortas, pensé! Además…

Yo, no soy capaz de hablar de la técnica, de la métrica, del estilo. Yo, solo sé hablar de la autora, de sus motivaciones, de lo que me inspiran a mí sus versoLuisa Lopezs…

Entonces, adelante, me dijo la poetisa!

Y leí…

Ver la entrada original 191 palabras más

5 thoughts on “Me presentas…?

  1. franciscojaviertostado 20 febrero, 2015 / 12:12

    Hola Josep,
    con una invitación así, ¿quién podría negarse? Felicidades a la autora, Luisa López.
    Saludos a ambos.

    Me gusta

  2. salvela 20 febrero, 2015 / 12:26

    Ojalá puedas asistir. Os quiero poner en youtube a todos.

    Me gusta

  3. María 20 febrero, 2015 / 13:16

    Ja, ja, Josep, tú crees que “colara” y vendrán a vernos? Quizá si les ofrecemos una copa?
    Gracias, eres muy amable con las dos. Ella por protagonista y yo por comparsa.
    Besetes.

    Me gusta

    • salvela 20 febrero, 2015 / 13:22

      Con los apellidos tan exóticos creo que sí. Una copa sería incitar al alcoholismo. Conozco más de un abuelito que va a las presentaciones a comer pastas de te. Un abrazo. Hasta mañana.

      Me gusta

  4. etarrago 21 febrero, 2015 / 19:44

    Lo pasaremos, Josep, como no.

    Me gusta

Responder

