BAJADA DE SUELDO DEL PRIMER CORRUPTO

BAJADA DE SUELDO DEL PRIMER CORRUPTO

Ceremonia del te 237

Para empezar, el jefe de estado de uno de los países feudales más corruptos de Europa, debido a la familia de este, y a la camarilla política que le rodea, se ha bajado el sueldo. Sobre el papel seguro, pero en la práctica solo quiere decir que rapiñará por otro lado y de forma que pueda evadir mejor  su capital sin dar cuentas al fisco. Menos retenciones, más acumulación de una inmensa fortuna, no sé si personal, pero familiar seguro, y menos esperanza de inversión pública para los españoles de a pie.

No sé si se acuerdan, pero esta sucia maniobra ya la hicieron en su día los partidos políticos cuando iniciaron la política de eliminar altos cargos y bajarse sueldos. Hubo reubicación de personal y lo que se bajaron por un lado se lo aumentaron en extras. Medidas que no aliviaron la deuda, siguieron exprimiendo los bolsillos de los habitantes del cortijo de una de las familias más corruptas, los borbones, consolidando las barreras para mantener a la población de rodillas.

Felipe, el preparado, (tu preparación es la de haber nacido por un coño fecundado con la simiente de un putero corrupto), pues algunos de los que aplastas bajo tu mandato, tú o tus secuaces, están mucho mejor preparados que tú para regir los destinos de este país, pero claro, no han nacido por el coño adecuado, ¿cuál de los dos argumentos prefieres para decir que tu bajada de sueldo no engaña a nadie? ¿El expuesto o el de que no eres nadie, pues no representas a nadie, excepto por la fuerza de las armas, para ser jefe de estado de este país?

No representas a nadie porque nos vienes impuesto por herencia directa franquista. Sí, supongo que sabes que tu padre fue amigo y protegido de ese genocida, y tú has heredado, sin pasar por las urnas, el puesto de jefe de estado. Ni es justo ni es lógico. Desde luego, si dimitieses, cosa que sé que no harás, y te sometieses a un referéndum,  como candidato, tras una campaña en la que expusieses tus argumentos para ser jefe de estado, y salieses elegido, me callaría, en el punto que a la legitimidad se refiere. Considero que cada cambio generacional de jefatura habría de someterse a referéndum. No es justo que las generaciones futuras queden hipotecadas por las decisiones de las generaciones anteriores.

Sí, me callaría y te reconocería como jefe de estado, a mi pesar, pero no con todo el poder y todas las exenciones de responsabilidad que pesan sobre tu persona y la de tus colaboradores. Las decisiones de un jefe de estado no pueden estar exentas de responsabilidad. Eso es una falacia para protegeros de la justicia y eternizaros en el poder, a pesar de tomar malas decisiones o de estar detrás de asesinatos o genocidios. Te diré que yo considero a Aznar, un asesino por haber declarado una guerra sin sentido a un país, para destruirlo y conseguir contratos para empresas que bien le han pagado. Eso no puede estar exento de responsabilidad.

Es por esto que creo que tú no puedes ser jefe de estado, pues al saber lo de tu cuñado y no denunciarlo y entregarlo a la justicia has actuado mal y, en cierta medida, eres responsable de la corrupción. ¿Cómo voy a fiarme de un jefe que es incapaz de tomar medidas para corregir los abusos que hay en su empresa? Un jefe así, tú, arruina la empresa, en este caso el país, aunque enriquezca su bolsillo. Tu riqueza personal no nos sirve de nada. Y si no lo sabías, cosa que no creo, pues ha quedado claro que tenías conocimiento de ello, es que eres tonto y yo no quiero un tonto al frente de una empresa en la que yo trabaje, pues más tarde o más temprano, acabaré perjudicado.

Para continuar, tiemblo cada vez que uno de nuestros políticos bocazas mienta a Europa, en referencia a querer imponer aquí, modelos europeos, pero olvidándose de los beneficios e imponiendo solo las cargas. ¿Se acuerdan de la puta ministra y sus pisos de 35 metros cuadrados, que funcionaban en Suecia? Lo que se le olvidó en el camino es que allí, estos pisos eran para estudiantes, y que eran una garantía social para la mejora de la calidad de vida del estudiante, en su proceso de maduración y emancipación, y de la familia. Aquí se pretendía vender a precio de oro, pisos de 35 metros cuadrados a las familias. Métase por el coño la medida, y espero que se lo reviente, puta.

Ahora el cerdo Wert, uno de los ministros más gilipollas del actual gobierno, un auténtico asno fascista, que no para en su cruzada para desmantelar la educación pública, nos quiere imponer el tres por dos que ya se hace en Europa. Carreras de tres años, que no sirven para una mierda y post-grados, pagados a precio de oro, de dos años para acceder a los beneficios laborales que proporciona una carrera universitaria. Y es que en Europa lo hacen así, claro que sin esa carga de injusticia para que solo estudien los que deben hacerlo, los hijos de los dueños del cortijo y sus amigos. Métase por la polla todos los textos que ha pergeñado durante su mandato, encaminados a apartar de la educación a las clases populares, y ojalá se la reviente, cabrón comemierda.

Y para acabar, decir lo cabreado que estoy con la justicia española y sus leguleyos políticos, que una vez más frenan la extradición de criminales fascistas e impiden que la justicia argentina pueda tomarles declaración de su intervención en los crímenes del régimen genocida. Y van dando lecciones de democracia. ¿Se ha enetrado de cómo está su cortijo, Felipe? Estoy seguro de que sí pero prefiere mirar a otro lado. ¿Cómo no va a ser este país el hazmerreir de otros países y el elegido para el blanqueo de dinero de mafias? No, no vales como jefe de estado. ¡A la puta calle!

26 respuestas a “BAJADA DE SUELDO DEL PRIMER CORRUPTO

  1. Rosa Ave Fénix 15 febrero, 2015 / 9:27

    Yo soy otra que está quemada por el circulo de ineptos que temos a nuestro alrededor, aqunque no son ineptos para putearnos, todos los políticos deberían colgarlos por eso que tienen entre las patas, el Felipito y papi como capitánes, y si hay políticos -digamos no tan malos y con deseos de mejorar- esos NO tienen na da entre las patas para decir… Basta ya!
    Estoy de acuedo contigi en todo, saludos

    Me gusta

    • salvela 15 febrero, 2015 / 11:52

      Si este sistema corrupto aguanta es por dos cosas, una, por el control de la violencia que tiene el estado y la otra por el clientelismo político entre ciertos sectores de la población. Somos muchos los cabreados.

      Me gusta

  2. pepemiralles 15 febrero, 2015 / 11:14

    Mira, desde que en este país se inventó la democracia, todos los PUTOS GOBIERNOS
    que han estado gobernando en España… han sacado leyes para protegerse ellos… una
    transición de esta manera solo trae mas corrupción al poder

    Me gusta

    • salvela 15 febrero, 2015 / 11:53

      Totalmente de acuerdo. El PSOE con Felipe a la cabeza, nos la metió doblada,

      Me gusta

  3. pepemiralles 15 febrero, 2015 / 11:19

    Por ejemplo, el FISCAL DE ESTADO esta en contra de la fianza que le han puesto a BANKIA.
    Al CAPULLO ESTE(FISCAL DEL ESTADO) LE HAN DICHO QUE EL» JUEGA » CON NUESTRO EQUIPO (EL DE LOS QUE PAGAN IMPUESTOS) DE TODOS LOS ESPAÑOLES….

    Me gusta

    • salvela 15 febrero, 2015 / 11:55

      Es lo nunca visto, un fiscal que en lugar de perseguir al delincuente, pugnan por que sea liberado y se entromete con el quehacer de los jueces cuando siguen la ley, sea quien sea el delincuente. Tenemos el caso de la infantita urdangarina.

      Me gusta

  4. icástico 15 febrero, 2015 / 11:21

    Y esta tropa, con Felipe al frente, es la que recomienda a sus subditos que se larguen al extranjero, ¡manda huevos! Quieren un pais silente.

    Me gusta

    • salvela 15 febrero, 2015 / 11:57

      Su cortijo personal para hacer y deshacer.Se está perpetrando el mayor robo de tierras de la historia.

      Me gusta

  5. jmsabbagh 15 febrero, 2015 / 15:37

    Hermosa puesto .Gracias por visitar mi blog. Mis mejores deseos,Jal.M

    Me gusta

  6. Martes de cuento 16 febrero, 2015 / 7:38

    ¿Bajarles el sueldo? ¡Qué despropósito! ¡Con lo carísimas que están las operaciones de estética y los safaris! La falta de solidaridad es mú’ mala.

    Me gusta

    • salvela 16 febrero, 2015 / 11:37

      Totalmente de acuerdo. Si no se mantiene ocupado con esas lindezas puede que le de por pensar en como jodernos más.

      Le gusta a 1 persona

      • Martes de cuento 16 febrero, 2015 / 12:53

        😀

        Me gusta

  7. felicitasrebaque 16 febrero, 2015 / 18:30

    Bajarla a los infiernos, y tenerles a pan y agua, a ellos y a todos los que nos tienen puestos sus pies en el cuello y además pretenden que les aplaudamos con las orejas.

    Me gusta

  8. etarrago 16 febrero, 2015 / 19:34

    Estas excitaciones, salvela, no son buenas para la salud. hay que confiar en el «votado» para que con trabajo, honradez y esfuerzo, logre, poco a poco, liberar a nuestra Sociedad de nuestros verdugos. El teniente de alcalde de mi pueblo me ha recomendado que baje más a jugar con los amigos al dominó y lea menos el periódico.

    Me gusta

    • salvela 16 febrero, 2015 / 19:44

      Ja, ja, ja… a corto plazo es una buena solución, pero largo plazo…. Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario