MI ZULO MÁS NOMINACIONES

MI ZULO MÁS NOMINACIONES

IMG_20150123_174517[1]

 

Bien amigos de la blogosfera, recogiendo el reto de Enrique

http://etfreixes.blogspot.com.es/

aquí presento mi zulo. Espero no incumplir la protección de datos, pues veo alguna tarjeta de telçefono por ahí. Es una suerte que la foto sea de movil y tenga poca resolución, pues en primer plano tengo cuatro números para un presupuesto. Podéis apreciar una agenda con mis claves de acceso, unos eurillos para pasar los siguientes seis meses y ¿una caja de condones?, no de clips, que alivio. A un lado los cascos con los que escucho los videos y controlo el sonido de los videos que hago.

Y ahora, los premios. El primero me lo concedió el gran Jorge, ese pervertido que vive en un octavo y al que reto a que muestre su zulo.

https://ultimatewanker.wordpress.com/

Aquí su blogg, para que podías visitarlo y pedirle responsabilidades en la creciente perversión de la blogosfera.

Aquí el premio y las reglas, literalmente copiadas de su blogg.

 

The goat always pulls to the mountain Blog Award

goatReglas para merecer tal honor:

1.- Mostrar el logo representativo del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.
2.- Opcionalmente en su agradecimiento puede incluir un video.
3.- El blog premiado pueden premiar a su vez a cuantos blogs quieran, ninguno, dos, quince, veinte… los que quieran, siempre que se cumplan las reglas anteriores.
4.- Sería bueno avisarles que los premiaste por si acaso l@s miserables no han entrado a tu blog.

Voy a nombrar un blogg para el premio:

https://redalmados.wordpress.com

Es el blog de laura Martos, a quine dediqué el relato de Las fotos.

Y el segundo premio, concedido por

https://lurda55.wordpress.com/

blogg que os he recomendado en más de una ocasión, es este. También militarmente copiado

BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Estándar

black-wolf-blogger-award

Agradecer a Lourdes y a su blogg mi tiempo libre, cuyo enlace tenéis más arriba. Siempre hace muchísima ilusión y  estimula a seguir con las batallitas del blog.

A continuación incluyo algunas reflexiones de Lourdes: “hay más hambre en el mundo por falta de AMOR que por pan”. Yo he puesto la palabra amor con mayúscula porque allí tenemos la base de todo: falta amor, deseo de compartir, de ayudar, de sentir compasión por los que menos tienen y no es poesía, no, ni palabras para quedar bien y luego no mover un dedo. Es que hay necesidad y obligación, casi, de ir a una, no ya sólo con la alimentación, tema básico, como también lo es la educación, sino también con la tolerancia, el respeto a las ideologías, a las costumbres, con que se pueda vivir con dignidad, con que la convivencia se pueda hacer en paz, con que se dejen de alzar armas, con que se deje de atormentar/ maltratar al otro, sea hombre o mujer ( hay hombres maltratados, también, no descubro nada), con que se respete profundamente la naturaleza, a los animales, en fin, un largo etcétera, que casi sería un mundo idílico e imposible, que no veremos, pero que ansiaríamos vislumbrar, aunque sólo fuera con alguna pequeña mejora.
Si alguno de los que nomino seguidamente quiere continuar y/o “enmendarme la plana”, a la orden, como dicen algunos amigos centroamericanos.

Yo solo añadiría: Me siento maltratado por la putrefacta monarquía. Tiempos aquellos de la guillotina. Sí, es pobre mi contribución con respecto a la grandeza de pensamiento y apertura mental de Lourdes, lo sé.

Las normas serían:
1.- Pegar en tu blog la imagen del premio.
2.- Escribir tu sentir del momento, continuando con la reflexión o lo que se os ocurra, o nada si no os apetece ( lo último me lo invento yo).
3.- Nominar a otros blogs, sin límite numérico.
4.- Publicar.

Y mis nominaciones son para:

http://elbosquesilencioso.com/

https://avayelsexo.wordpress.com/

https://espaciochus.wordpress.com/

https://veronicaboletta.wordpress.com/

Con un beso para todos/as, especialmente para Vero.

11 thoughts on “MI ZULO MÁS NOMINACIONES

  1. Veronica 23 enero, 2015 / 18:00

    Josep… estaba distraída y casi me pierdo… ¡tu beso! Ya sabes, ese es mi mejor premio. 😉
    ¡Felicitaciones por tanto premio! Y junto al beso dejo mi abrazo.

    Me gusta

  2. chus 23 enero, 2015 / 18:00

    Enhorabuena por el premio 🙂 y gracias por la parte que me toca.

    Me gusta

  3. etarrago 27 enero, 2015 / 19:44

    Impresionado, salvela. La sencillez es extrema, ese toque de desorden ordenado le da un toque de snobismo insuperable y mágicamente perverso … tremendo.
    MB, gracias por mostrárnoslo.

    Me gusta

  4. redalmados 29 enero, 2015 / 12:00

    Jajaja… He empezado de abajo a arriba y no lo había visto. 😂😂😂Llevo muuuchos días desconectada con tanto trabajo distinto.

    GRACIAS Josep!! Sin palabras…
    Tengo que hacer un vídeo de mi zulo? Jeje lo pones difícil pero lo cumpliré.
    Besos. Un montón.

    Me gusta

Responder

