PREMIOS DARDO

PREMIOS DARDO

premio-dardos

Aprovecho en estos momentos duros, (de mi entrepierna), para agradecer la nominación de

https://lurda55.wordpress.com/

Blogg que siempre da a conocer propuestas literarias, cinematográficas, musicales… todo para nuestro disfrute y deleite, cosa que es de agradecer en estos tiempos duros que corren, y ahora no me refiero a mi entrepierna, (No quiero presumir demasiado)

Como no hay preguntas no responderé a ellas.

Y aquí cuatro nominados:

http://sernosotrosmismos.wordpress.com/

https://hipnosnews.wordpress.com/

https://morganadecamelot.wordpress.com/

http://gorriondeasfalto.com/

Un abrazo a todo el mundo

27 thoughts on “PREMIOS DARDO

  1. hljorge 9 enero, 2015 / 14:12

    Felicitaciones, Sr. Salvela.
    Espero que alivie su entrepierna.

    Me gusta

  2. etarrago 9 enero, 2015 / 19:17

    Enhorabuena, salvela. Tendrás una gran vitrina … prepárate, te mereces muchos más.

    Me gusta

  3. EmocionesEncadenadas 9 enero, 2015 / 19:53

    ¡Enhorabuena por el premio! ¡Felicidades a los premiados! 😉
    Besos.

    Me gusta

  4. b. 9 enero, 2015 / 21:22

    Ostras!!! Jajajajaja, pero si me has nominado, con una presentación del premio encantadora jajaja. Enhorabuena de nuevo por tus premios y un gracias muy decoroso por la nominación :*

    Me gusta

  5. b. 9 enero, 2015 / 21:24

    Reblogueó esto en b.y comentado:
    ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma! Premios Dardo recibido de “manos” de Josep 🙂 Id a visitarlo; no tiene desperdicio 🙂
    Y gracias Josep

    Me gusta

  6. Collier 9 enero, 2015 / 22:27

    Enhorabuena por el premio.:-)

    Me gusta

  7. María 9 enero, 2015 / 23:42

    Felicidades, Josep, tendremos que quedar para hacer cada uno su vitrina!
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • salvela 10 enero, 2015 / 11:18

      Pon un día en la agenda y a tomar un cafetito, ver una expo y hacer la vitrina.

      Me gusta

  8. Martes de cuento 12 enero, 2015 / 8:07

    ¡Felicidades! Que dura…, ¡Ops! quería decir que dure la alegría con la llegada de muchos más premios. 😉

    Me gusta

Responder

