DIANA

Aquí os dejo con unas fotos. Espero que os gusten.

 

11 thoughts on “DIANA

    • salvela 28 diciembre, 2014 / 17:38

      Gracias. Saludos, Lo cierto es que la chica es fenomenal, y a la que adquiera un poco de descaro y tablas, si se cuida puede estar fabulosa.

      Le gusta a 1 persona

  1. etarrago 29 diciembre, 2014 / 16:51

    Qué bella es diana, salvela.
    FELIZ AÑO NUEVO

    Me gusta

  2. hljorge 1 enero, 2015 / 12:08

    Eres bueno de verdad, Salvela. La dama se ve y se siente real

    Me gusta

      • hljorge 1 enero, 2015 / 16:57

        Al margen de las cualidades de la dama, es el fotógrafo, o sea: vos, con su forma de motivar quien logra esa sensación de hermosa realidad. Poné a la misma señorita en manos de un fotógrafo publicitario y vas a conseguir freak resultados.

        Me gusta

      • salvela 1 enero, 2015 / 16:59

        Muchas gracias. Me has hecho sonrojar y he esbozado una sonrisa. Un abrazo.

        Me gusta

Responder

