PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD

Premio

Bueno señores, abro con nominación por partida doble, de dos blogs que os aconsejo seguir, como yo hago:

http://juliaojidos.wordpress.com/2014/12/14/soledad/

El de Julia Ojidos, escritora e incansable difusora, por tierra, mar y aire del valor de leer. No se cansa de decirlo de todas las maneras posibles, inimaginables, día tras día.

y

http://lurda55.wordpress.com/2014/12/13/un-par-de-premios/

Una miscelanea (vaya palabrita) artística, en donde Lourdes os propone de todo para no adormecer la mente, y entre estas propuestas tenéis la oportunidad de ver algunas de sus creaciones pictóricas.

Daros una vueltecita por ambos bloggs si no lo habéis hecho ya.

Aquí las reglas a seguir:

Regla de los nominados

  1. Tienes que linkearme a tu publicación en el blog.
  2. Debes decir 11 cosas sobre ti.
  3. Debes responder las preguntas que hice.
  4. Nomina a 10 Blogueros.
  5. Crea 10 preguntas a tu preferencia.
  6. Notifica a aquellos que nominaste.
  7. Notifícame cuando lo publiques para yo poder leerlo.

Aquí las 11 cosas sobre mí:

1: Soy bloguero, que no es lo mismo que minero, aunque no es mi actividad principal.

2: Tengo pelos en el pecho y en otras partes de mi cuerpo.

3: No diré mis medidas para no suscitar envidias entre los varones.

4: Actualmente no mamo. ¿Sigo siendo un mamífero?

5: Como podéis ver tengo grandes dudas existenciales, ¿A quién llamo, hoy, para follar?

6: Soy un criminal peligroso; a lo largo de mi vida he frustrado millones de vidas al practicar sexo con el ánimo alevoso de pasármelo bien, única y exclusivamente.

7: Solo pienso en sexo excepto en algún momento, en que lo practico.

8: A veces, en algún espectáculo aplaudo. ¿Soy un palmípedo?

9: Regicida vocacional.

10: Estoy teniendo una erección

11: Salud y República.

Respuestas al bolg de lourda55

1.- ¿Qué es lo que te gusta más de tener un blog?

Compartir ideas, sentimientos, experiencias estéticas…, y de vez en cuando, la posibilidad real de tomar una copa en vivo y en directo con algún bloguero/a próximo/a.

 

2.- ¿Qué es para ti la literatura?

Una materia del colegio. En serio: soñar, sentir y crear.

 

3.- Haz un top five (5) de los últimos libros que hayas leído.

La casa Infernal, de Richard Mathison; Las Edades de Lulú de Almudena Grandes; La princesa prometida de William Goldmann; Las brujas de Roald Dahl;  Los girasoles ciegos de Alberto Méndez

 

4.- ¿Qué portada de un libro es la que más te ha gustado?

Me fijo muy poco en las portadas.

 

5.- ¿Con qué personajes de la literatura que hayas leído te identificas más?

Simpatizo mucho con Frankenstein, pero no me identifico. No llego al nivel de identificación.

 

6.- ¿Con que autor, vivo o muerto, te gustaría tomarte unas copas o charlar un rato?

Que pida cita en la agenda. Tal vez, Eduardo Mendoza.

 

7.- Tu canción preferida de todos los tiempos es:

Una de Cole Porter: Be a Clown

 

8.- ¿A qué te dedicas fuera del espacio de tu blog?

A sobrevivir.

 

9.- ¿Qué harías de tu vida si pudieses elegir cualquier cosa del mundo?

Ser feliz.

 

10.- Si tuvieras que decir 5 principios con los que riges tu vida ¿Cuáles serian?

El caos, la improvisación, el instinto, las sensaciones y a vivir, que son dos días.

Respuestas al de Julia

  1. ¿Te gusta la soledad?

Sobre todo, desnuda.

2. ¿Cual es tu comida preferida?

Bueno, bueno, bueno…. ¿Tengo que contestar o se intuye?

3. ¿Has leído Vértice?

No. Es de los que tengo en agenda.

4. Si diseñaras un nuevo premio para blogueros Wordpress ¿cómo lo llamarías?

No se me dan bien estas cosas.

5. ¿Te gustan este tipo de premios?

Me gusta ver cómo los reciben otros pero no me gusta recibirlos.

6. ¿Qué valoras de una novela policíaca?

El ingenio, para la primera lectura.

Luego, la atmósfera, las conexiones entre los personajes, que mantenga mi interés, a pesar de saber la resolución. El lenguaje, la cadencia de la frase.

7. ¿Has leído a algún escritor novel?

        ¿Cual?

Toni Cifuentes, por nombrar uno y por referirme a una creación fuera del blogg.

8. ¿Que te gustaría conseguir con tu blog?

Lo pensaré cuando sea mayor.

9. ¿Te identificas con algún personaje de un libro?

No. Me caen simpáticos o antipáticos pero no me identifico.

¿Qué aspecto relacionas con tu carácter para que le elijas?

Por ejemplo, me gusta Sherlock Holmes, pero no me parezco en nada a él.

10. ¿Te gustan los libros o relatos de género terror psicológico?

Me gusta todo, hasta los prospectos de medicinas. Aunque lo estoy dominando, soy lector compulsivo.

Aquí mis diez preguntas:

1: ¿Medidas?

2: ¿Qué te llevó a crear un blogg?

3. Tu compromiso, si lo tienes es con o para…..

4. ¿Libro impreso o digital?

5. ¿Serie por Televisón o por ordenador?

6. ¿Cine o salón de casa?

7. ¿Verso o prosa?

8. ¿Pintura o escultura?

9. ¿Escribir o leer?

10. ¿Espectador o participante?

 

Y mis nominaciones son para:

http://ultimatewanker.wordpress.com/

http://sernosotrosmismos.wordpress.com/

http://elbosquesilencioso.com/

http://nonperfect.com/

http://yolandajimenezescritora.wordpress.com/

http://cienciahistorica.com/

http://lavidaenpoesia.wordpress.com/

http://crissanta.com/

http://javiergmphotography.com/

http://veronicaboletta.wordpress.com/

 

Y creo que ya está. Bueno, va, un chiste:

 

 

40 thoughts on “PREMIO LIEBSTER AWARD

  1. Veronica 18 diciembre, 2014 / 13:56

    ¡Felicitaciones mozalbete! Me has dejado con ganas de más… 😉
    Y muchas gracias…¡Besos!

    Me gusta

    • salvela 18 diciembre, 2014 / 14:58

      Cuando quieras… a tu servicio. De nada. Merecida nominación por esos estupendos, sugerentes y ricos versos

      Le gusta a 1 persona

  2. hljorge 18 diciembre, 2014 / 14:00

    Me siento resplandeciente. Cualquier bloguerucho nomina, y los amo a todos, pero si te nomina Salvela ya estás para la alfombra roja.
    Gracias, Salvela.
    Te felicito por las merecidas nominaciones
    ¡FELIZ 2015!

    Me gusta

    • hljorge 18 diciembre, 2014 / 14:25

      Explica el punto 7 para acceder a tu premio > ¿Andas necesitado de cariño o eres Gestapo?

      Me gusta

      • salvela 18 diciembre, 2014 / 15:02

        El punto 7: ¿el de la canción favorita?
        Siempre me gustó esa canción, y especialmente en este film, en que está situada en un momento clave sobre la demanda creativa.

        Me gusta

      • hljorge 18 diciembre, 2014 / 15:02

        Sé que no eres Gestapo. Te enviaré mi elogioso agradecimiento. ❤

        Me gusta

  3. chus 18 diciembre, 2014 / 14:22

    Enhorabuena por el premio y también a los premiados por ti. Me hubiera gustado que me hubieras nominado para contestarte a lo de las medidas 😀

    Me gusta

      • chus 18 diciembre, 2014 / 15:04

        Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera 🙂

        Me gusta

    • hljorge 19 diciembre, 2014 / 15:29

      Asume que yo estoy en primer lugar y no reclames premios, es un poco triste.

      Me gusta

  4. Aquileana 18 diciembre, 2014 / 18:22

    Felicidades querido J.
    Un abrazo y buen viernes y fin de semana para vos.
    Aquileana 😀

    Me gusta

    • salvela 18 diciembre, 2014 / 18:24

      Muchas gracias. Buen fin de semana,mi querida mitóloga.

      Me gusta

    • salvela 18 diciembre, 2014 / 20:13

      No confundas, No soy de la CIA soy de la TIA., de cualquier tía que se preste a unos inocentes juegos amatorios.

      Me gusta

      • hljorge 18 diciembre, 2014 / 20:39

        Puedes llamarme “tía” mientras de la pongo. Pero te noto un poco descontrolado. Exige que usen preservativo.

        Me gusta

      • salvela 19 diciembre, 2014 / 18:10

        ¿Descontrolado? No, este es mi estado normal.

        Me gusta

      • hljorge 18 diciembre, 2014 / 21:30

        Amo a Salvela porque juega bien fuerte. ¿Todos los que han comentado pueden decir que hacen lo mismo?

        Me gusta

  5. Antonio Pavón 18 diciembre, 2014 / 18:58

    Si estos premios estuviesen dotados económicamente, tendrías ya un buen dinero. Felicidades y gracias por lo que me toca (quiero decir por esta mención honorífica).

    Me gusta

    • salvela 18 diciembre, 2014 / 20:16

      No, por favor. No quiero dinero. Bueno, un pellizquito para cuatro cosillas… un yate, una casa….Un placer nominar los blogss que me gustan. Y una injusticia, pues muchos se quedan fuera. Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  6. verosi28 18 diciembre, 2014 / 20:04

    Felicidades! Excelentes medidas!!! (Aunque las omitiste) exitos!

    Me gusta

  7. María 18 diciembre, 2014 / 23:19

    Bueno, bueno, bueno, Josep!!! Como sigas así te vas a tener que comprar una vitrina para las premios.
    Felicidades, chaval!
    Y veamos si para el próximo año, organizamos un encuentro entre los cercanos , geográficamente hablando. Y para los lejanos también !claro! Si se animan a venir.
    Besetes…

    Me gusta

    • salvela 19 diciembre, 2014 / 8:57

      Lo cierto es que estaría bien. Un encuentro preparado con tiempo y con alguna mesa redonda, exposición de algún bloguero, con conexión vía Sky… y una buena comida. Sería interesante. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • hljorge 19 diciembre, 2014 / 15:39

        Milagro de Navidad! Apareció María. (aprecio que admita a los lejanos)
        Yo empezaría con lo de Salvela para organizar lo del próximo año.
        Gracias, Ave

        Me gusta

  8. etarrago 19 diciembre, 2014 / 18:06

    Enhorabuena salvela, lo mejor es que aprendemos a conocerte.
    Un abrazo-e.

    Me gusta

  9. redalmados 20 diciembre, 2014 / 16:31

    Felicidades niño! A mi me encantas, me haces reír a carcajadas aunque casi lloro con la canción. 😅
    Besitos Josep

    Me gusta

    • salvela 20 diciembre, 2014 / 16:39

      Muchas gracias… por tu presencia. ¿Llorar con la canción? Espero que fuese de risa. Explicamelo susurrándome al oído. Un abrazo, a la espera de que te decidas a navegar.

      Me gusta

      • redalmados 20 diciembre, 2014 / 17:10

        Jeje al oído o como desees pero no la vuelvo a escuchar así me encadenes 😂😂😂

        Me gusta

      • salvela 20 diciembre, 2014 / 17:23

        ja, ja, ja… Siempre hay una primera vez para todo. ¿Tan mala te parece? Empiezo a tener dudas sobre mi gusto musical.

        Me gusta

      • salvela 20 diciembre, 2014 / 17:59

        Uff, y yo que pensaba ponerla en mi funeral. Suerte que no lo he hecho.

        Me gusta

Responder

