DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS. PROMOCIÓN

DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS. PROMOCIÓN

Donde Habitan los monstruos

Aquí os dejo con un pequeño fragmento de “Donde Habitan los Monstruos”, texto que podréis encontrar en promoción gratuita en Amazon, en el siguiente enlace.

http://www.amazon.es/Donde-habitan-monstruos-Josep-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00LAHOUNK/ref=sr_1_60?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1403853080&sr=1-60

Espero que lo disfrutéis:

 

El miércoles, cuando llegamos de esquiar, nos llamó la atención un gran coche que había aparcado delante del ayuntamiento. El coche brillaba. Parecía recién salido de la oficina de ventas; negro, con apliques dorados. Era un modelo antiguo, parecido a los que salían en las películas mudas.

Junto al coche montaba guardia el chofer, uniformado de pies a cabeza con un conjunto gris. La gorra de plato y las botas le daban un aire militar. Erguido, en posición de descanso, parecía aguardar las órdenes de su jefe.

18 thoughts on “DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS. PROMOCIÓN

  1. lurda55 17 agosto, 2014 / 9:46

    Lo tengo ya en el Pc y lo leeré. Seria bueno otro formato, amigo, no tengo Kindle y es un engorro leer en la pantalla del ordenador…Ya te contaré mi impresión. Saludos.

    Me gusta

  2. Capitán Desperado 17 agosto, 2014 / 14:38

    Ya empecé y me gusta; estilo ágil e historia interesante… ¿dónde lo ambientaste? Me recuerda la costa entre Rosas y Cap de Creus. Gracias por compartirlo. Mucha suerte!

    Me gusta

      • Julia Ojidos 18 agosto, 2014 / 17:37

        Te lo mereces por el estupendo trabajo que desempeñas en tu blog.
        Un abrazo 😉

        Me gusta

  3. lurda55 22 agosto, 2014 / 8:30

    Bueno, leido ya. Tiene de todo. La niña huerfana, q encuentra el cariño entre esas gentes que la acogen como si hubiera estado alli siempre; ese tio inesperado, de pasado incierto, que esconde tanto; ese malvado Totlovull, que viene a arramblar con todo; ese pueblo que lucha por lo que le pertenece. Me quedo con la intriga del contenido del baul y la conversacion pendiente tio-sobrina. Enhorabuena y sigue imaginando historias para que las podamos disfrutar. Un abrazo.

    Me gusta

    • salvela 22 agosto, 2014 / 8:36

      Gracias. Mientras disfrute imaginando continuaré contando historias.Espero que sea por mucho tiempo, pues es un placer narrar, sobre todo vía oral. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

