COSAS VARIAS

premio-dardos

Desde aquí, doy las gracias a Veronica, que me ha mencionado para el premio Dardos. A continuación, un enlace a su ingenioso blogg. Recomendación: Si vais con prisas, ni entréis. Para saborearlo se necesita, como todo lo que merece la pena en esta vida, tiempo… para la seducción.

http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/07/30/flechas-como-dardos/

 

También hago mención de este maravilloso blogg que trata temas de diversa índole, desde un punto de vista multiangular o multidisciplinar, en agradecimiento por haberme mencionado, también par alos premiso Dardo.

 

http://deimosyphobos.wordpress.com/2014/07/26/me-premio-un-blog-de-alto-calibre-con-el-premio-dardos/

 

Una vez hechas las menciones, aquí mi entrada de la semana. Siento la utilización de un vocabulario malsonante.

COSAS VARIAS

Aunque me he prometido no volver sobre el tema, no encuentro descanso si no lo hago. Hace poco, un border line, muy bien preparado, fue nombrado rey por una serie de políticos onanistas, en un claro ataque a la democracia. Que un border line sepa inglés y llegue a tener un nivel de comunicación aceptable es un síntoma de que si se invirtiese más en educación pública, aumentaría la preparación de las personas de este país, de por sí, bien preparadas, a pesar de los intentos de desmantelarla por parte del gobierno. La prueba de que el esfuerzo educativo merece la pena es este border line y su puta familia.

Entre este tipo y yo hay algo personal. El hecho de que no haya trabajado en su vida y viva, a cuerpo de rey, es la prueba de que todo el país en particular, y la población mundial en general, podríamos vivir dignamente si hubiese una justa distribución de los recursos. No es posible que medio mundo, deslomándose, no llegue a final de mes, y este tipejo asqueroso y de tufillo franquista, nos insulte pasándonos su buen vivir por la cara. ¡Váyase a la mierda! Solo viene a aportar más dolor a la mayoría de la población. Forma parte del sistema de corruptelas que lo han investido con una autoridad que en realidad no tiene, pues el pueblo no le avala y, a poco que como mierdecilla sumisa que es, no sirva a los intereses de los señores que lo mantienen en el poder, terminará como tantos otros dictadores: Hussein, Gadafi, por no mencionar a su amiguete, el de Marruecos… de hecho está cortado con el mismo patrón que estos, y con su actitud sigue alimentando este estado terrorista, impuesto por un genocidio.

Me dio asco ver a la griega llorar ante la imagen del zángano aceptando un honor inmerecido. Otras madres lloran por sus hijos, de auténtico dolor, al verlos morir inanes, o por sufrir una separación forzosa por motivos económicos y políticas injustas.

Estos días me ha dado asco ver a tanto tipo alabando al borderline, bien preparado y educado, que ha llegado a ser nombrado gestor sin tener ningún mérito, solo por ser descendiente de un oscuro tutelado del genocida gallego. Esto no es democracia, es oscurantismo y terrorismo de estado.

El tipo juró el cargo regalado sin crucifijo. ¡Qué grande! Le pese a quien le pese, no es católico, abraza el catolicismo porque sabe que la religión es un elemento de dominación, y bien aconsejado, no se rodeó de elementos religiosos por saber de buena tinta que el catolicismo está retrocediendo ante otras manifestaciones, y que probablemente, de aquí a unos años, la manifestación mayoritaria sea la islamista. No me extrañaría que el tipo, en la más estricta intimidad, abrazase esta creencia, vistas sus amistades con otros dictadores, algunos vecinos, y que ayudan en la represión de los desesperados que quieren pasar a Europa, huyendo de los hijos de puta que occidente mantiene para controlar las riquezas naturales; otros de países más lejanos, pero no menos cómplices en el mantenimiento del terror mundial, y que tienen la práctica islamista como propia, naturalmente hasta que les deje de servir.

Me da asco ver cómo nuestros jóvenes cada vez lo tienen más crudo y cada vez se les exige más, en tiempo y en dinero, para mantener las formas y poder justificar que tal o cual trabajo se le da a jóvenes cuyas familias tienen los recursos para masters y demás mierdas que no son más que cribas económicas e injustas, y sin embargo, este boderline, bien preparado, con un añito de esto, seis meses de lo otro, un curso acelerado de mierda en vinagre está bien preparado para dirigir un país. ¿A quién queréis engañar, hijos de la gran puta?

27 thoughts on “COSAS VARIAS

  1. lurda55 3 agosto, 2014 / 8:55

    Paso tres pueblos de política, pero seguramente nuestro país se merezca otras cosas. Saludos

    Me gusta

    • salvela 3 agosto, 2014 / 13:20

      Yo también paso de política. De hecho, reconozco que m einteresa poco, excepto cuando la gente que está, se pasa tres pueblos y empieza a reinar la injusticia, como es el caso actual.

      Me gusta

  2. Veronica 3 agosto, 2014 / 12:26

    Josep: ¡hombre! gracias por las palabras y la recomendación. Pensaré en incluir un Manual de Instrucciones para recorrer el blog.
    Y tu texto de hoy … ¿no sufres de hipertensión, verdad? Es que te noto “cabreado”. Muy justamente por otra parte. Es que las desigualdades… “entre sos tipos y yo hay lago personal”.
    Saludos.

    Me gusta

    • salvela 3 agosto, 2014 / 13:21

      Ja, ja, ja….
      No, no sufro, pero hay cosas que me ponen de los nervios, y una de ellas es la evidencia de la injusticia, y el querer perpetuarla a toda costa

      Me gusta

  3. hljorge 3 agosto, 2014 / 16:07

    Merecido premio, Señor Salvela. Usted envía dardos.
    Coincido = Al blog de Verónica hay que entrar con la percepción abierta. No hace hiperexplicación para lucir como intele’tual.

    Debo aclarar que cuando se dice “paso de política” se hace Política de la más horrible.

    No importa… son poetas…

    Me gusta

    • salvela 4 agosto, 2014 / 1:04

      Una vez más, demuestras una claridad de ideas, fuera de toda duda. Es cierto, que el pasar de política no deja de ser hacer política… y en las más de las veces, horrible.

      Me gusta

  4. etarrago 3 agosto, 2014 / 18:43

    Ácido pero perfecto. Suscribo.

    Me gusta

    • salvela 4 agosto, 2014 / 1:06

      He de reconocer que lo he podado un poquito. El original era muy grueso en insultos y en vocabulario soez.

      Me gusta

  5. Farolandia 3 agosto, 2014 / 20:36

    Felicidades por tu premio y, en relación a lo escrito, se puede decir más alto, pero no más claro. Enhorabuena! Un abrazo.

    Me gusta

    • salvela 4 agosto, 2014 / 1:08

      Es esperanzador saber que mucha gente piensa lo mismo y que, por más que lo intenten ocultar, están solos en su ensimismamiento onanista

      Me gusta

  6. redalmados 3 agosto, 2014 / 23:48

    Enhorabuena Josep! A quién le clavaría Josep los darditos? Jeje
    Muy bueno. Un abrazo

    Me gusta

    • salvela 4 agosto, 2014 / 1:09

      ¿He de responder? La próxima entrada te la dedico a ti, pero no se lo digas a nadie. Que quede en un secreto entre tú y yo

      Me gusta

      • redalmados 4 agosto, 2014 / 1:12

        Noooo…no irá de una mano? Si no va de eso te dejo pero si va de la mano…ya puedes correr …
        Besotes.
        (Gracias, no se lo diré a nadie)

        Me gusta

  7. Toni (Autotomía) 4 agosto, 2014 / 7:21

    Vaya, Josep, en esta entrada te ha salido una vena chunga, chunga, aunque no le sobra una coma. Estoy contigo en que vivimos en un país injusto controlado por una élite que no sabe qué es levantarse a trabajar muy temprano a limpiar un suelo o pasar muchas horas detrás de un mostrador por un sueldo miserable. Ni siquiera Pablo Iglesias me parece que sabe lo que es eso después de echarle un vistazo a su CV. Y es por eso que hacen las cosas que hacen. Están desconectados por completo del ciudadano medio. Verdad es que Pablo está tendiendo un puente muy interesante y espero que los pobres trabajadores que abundamos en este país, les demos una patada bien grande en el ojete a unos cuantos, incluído al principito, no sé si con su ayuda, con la de otros o con la nuestra sola. Por cierto, felicidades por las nominaciones. 🙂

    Me gusta

    • salvela 4 agosto, 2014 / 13:46

      Muchas gracias por las felicitaciones, que insisto, no merezco. Pues sí, como decía el poema, ¿era de Neruda?, nos queda la palabra. Ante el insulto sistemático, el cinismo, el crimen organizado legalmente por estos señores, solo nos queda la palabra para expresar nuestro desacuerdo y nuestra rabia. Lo que viene después de esto no me gusta pero solo con la palabra, estos ladrones y criminales insolidarios, me temo que no se irán y seguirán perpetuando su parasitismo onanista.

      Me gusta

  8. Luz 4 agosto, 2014 / 20:46

    Muchas felicidades!! Respecto al articulo sin palabras. Una vision muy clara de como esta la sociedad gracias quien se cree rey y no lucha por su pueblo. Y que quede claro que no me interesa la politica lo mas minimo de echo no me considero de ningun partido pero si fiel a mis ideas. Buen trabajo

    Me gusta

  9. lurda55 5 agosto, 2014 / 17:56

    Para tu colección, jaja, nueva nominación: a Mentalparadise Blog Friends Award. Síguelo en mi blog( lurda55.wordpress.com), Saludos 🙂

    Me gusta

  10. María 6 agosto, 2014 / 20:07

    Hola Josep,
    Te veo enfadadito, pero ¡de verdad! Y no dejas de tener razón.
    Un besete y felicidades por la nominación. Tendrás que comprarte una vitrina para ponerlos 🙂

    Me gusta

    • salvela 7 agosto, 2014 / 5:56

      Hola María. Sí, me indignan los parásitos.Gracias. Un abrazo.

      Me gusta

  11. E. J. Castroviejo 7 agosto, 2014 / 17:05

    Lo bueno que hubiera sido algún movimiento, aunque sólo fuera para disimular, en cuanto a la transparencia de sus cuentas. Y el toque de atención consiguiente a los dos grandes partidos y su corrupción internacionalmente conocida. Habría sido un golpe en la mesa muy popular, incluso a la corona (a su hija) le hubiera ido muy bien como campaña de marketing. Pero nada. Nada de nada. Toda esa rabia de tu artículo es más que legítima, aunque la monarquía de este país siga siendo un mal menor. Él es sólo otra lapa en el podrido casco de este barco.

    Me gusta

    • salvela 7 agosto, 2014 / 20:45

      Si. Es cierto. lo que dices. Es un mal menor pero injusto. Aunque todo fuese de perilla en este país, la institución seguiría siendo injusta.

      Me gusta

  12. grojol 10 agosto, 2014 / 9:35

    Uno a tus ascos mis ascos
    y me sumo a tus palabras
    -no sientas que suenen mal-
    que dicen lo que yo siento
    y cientos de miles más.
    Salud!

    Me gusta

    • salvela 10 agosto, 2014 / 9:43

      Gracias. Sé que o estamos solos en este sentir.. Un abrazo.

      Me gusta

  13. Carlos Efron Mur 16 agosto, 2014 / 11:13

    ese tono de coraje se siente desde la primera línea y no pareces tú…ojalá que ese coraje-enojo ya estén sepultados

    un abrazo fuerte

    Me gusta

    • salvela 16 agosto, 2014 / 22:40

      Difícil… con estos tipos…. Gracias por esos buenos deseos.

      Me gusta

Responder

