DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS

DONDE HABITAN LOS MOSNTRUOS. FRAGMENTO

Imagen 011

Maghette demostró tener muy buen gusto y criterio a la hora de comprar. Al principio estuve un poco reacia pero pronto se ganó mi confianza y me dejé aconsejar por ella. No lo iba a lamentar. Como forastera, los chicos del pueblo se habían fijado en mí. Era la novedad del lugar y la nota exótica. Con los consejos de Maghette sobre mi vestuario conseguí sentirme bien con mi cuerpo y verme guapa. Gané en aplomo y seguridad. Y lo notaba en la mirada que me dirigían los chicos, que iba mucho más allá de la mirada efímera sobre la novedad.

Fragmento de “Donde Habitan los Monstruos”, de Josep García.

4 thoughts on “DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS

  1. Aquileana 7 junio, 2014 / 19:29

    “Gane en aplomo y seguridad… Y lo note por la mirada de los chicos que iba mas allá de la mirada efímera sobre la novedad”….
    Genial extracto, Josep. Felicitaciones por tu libro.
    Un abrazo, Aquileana 😀

    Me gusta

Responder

