PRESENTACIÓN EN MATARÓ DEL VIAJE DE PAU

PRESENTACIÓN EN MATARÓ DE EL VIAJE DE PAU DE BENJAMÍN RECACHA

portada_viaje_pau_blog

Mañana día 22 de mayo, a las 19 horas, en la biblioteca Pompeu Fabra, en la Plaça d’Occitània de Mataró, nuestro amigo Benjamín Recacha, presenta el viaje de Pau.

Pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que tendrán el placer de disfrutar de mi presencia como conductor del acto. Es broma… lo importante es escuchar de viva voz a Benjamín, hablando del libro… y quién sabe si nos adelanta algo de lo que tiene entre manos.

Invito a todos los que tengan oportunidad, por proximidad geográfica y posibilidad horaria, de que se dejen caer, sin hacerse daño, por la biblioteca, para disfrutar de la presencia de Benjamín y su viaje de Pau. Una oportunidad, a lo mejor, de conocernos algunos blogueros y quien sabe de si tomar un cafetito. Yo por mi parte, llevaré algún objeto intimidatorio para obligar a Benjamín a firmar ejemplares de su libro, aunque creo que no será necesario, pues es muy simpático y lo hará de buen grado.

Lo dicho, no faltéis a la cita.

http://www.mataro.cat/web/portal/contingut/activitat/2014/05/22_viatge.html

7 respuestas a “PRESENTACIÓN EN MATARÓ DEL VIAJE DE PAU

  1. Benjamín Recacha 21 May, 2014 / 10:47

    Jajaja! Me voy a tener que pensar muy seriamente contratarte como representante. Eso sí, habrá que estudiar la forma de remunerarte, porque el dinero brilla por su ausencia. Sin duda, lo mejor del acto de mañana, tu presencia como conductor… Espero que no nos estrellemos… jajaja!

    Me gusta

  2. Veronica 21 May, 2014 / 15:11

    Anfitrión y conductor del acto, ¡qué emoción! Y presentarás a Benj… digo a Pau, nada menos. Mis saludos para Uds., y para quienes puedan acercarse y beber ese café.

    Me gusta

  3. cristinafra 22 May, 2014 / 5:48

    Que pena no podré ir, aunque no me quejó pues el libro lo tengo firmado y dedicado. Ya casi lo estoy acabando y estoy disfrutando mucho de su lectura.
    Que vaya muy bien esta tarde, os mandó mis mejores deseos.
    Y hubiese sido una buena manera de contactar con más blogueros y conocerlos en persona.
    Saludos
    Cristina

    Me gusta

Deja un comentario