MIENTEN

MIENTEN

Ceremonia del te 237

 

Lo siento mucho, pero tenía que decirlo. Todos aquellos que dicen que el PP es malo, mienten. Nos venden y manipulan una imagen de este partido que no se corresponde con la realidad, ni con lo que está haciendo con este país y con sus ciudadanos. Mi pregunta es: ¿A qué intereses obedecen tipos como el Gran Wyoming y ese execrable programa que conduce, que presenta una realidad distorsionada de lo que ocurre en este país? ¿A qué interés obedecéis algunos de loa bloqgueros que corréis por aquí, distorsionando la realidad y haciendo que la gente se crea que el PP es malo?

El PP, con Mariano al frente no es malo, es peor. Creo que ya he hecho el chiste. No es muy bueno… pero es lunes….

24 thoughts on “MIENTEN

  1. bypils 19 mayo, 2014 / 8:46

    Ops! Al principio he pensado: “está muy de lunes”…Y, al final, era un chiste de lunes… Lo malo de tu chiste es que casi podrías decir lo mismo de los demás partidos. No todos- supongo y espero por el bien de las futuras generaciones-pero sí la gran mayoría visible.
    Yo estoy con el run run de “Escaños en blanco”… y de lunes. ; – )
    Abrazos.

    Me gusta

    • salvela 19 mayo, 2014 / 9:27

      Es cierto, lo dicho es aplicable a otros partidos, especialmente al PSOE, pero estaba falto de inspiración…

      Me gusta

    • salvela 19 mayo, 2014 / 9:31

      Seguramente, pues no pretende solo ser una entrada humorística. También pretende ser una declaración de principios, sin argumentar, eso sí, es evidente que ni contra el excelente trabajo de Wyoming y su equipo, ni contra las aportaciones más razonadas de otros blogueros. Eso sí, que el PP no es el únco que se puede incluir en el saco, cierto. Así de entrada también incluiría al PSOE y si escarbo más…

      Me gusta

      • albertodieguez 19 mayo, 2014 / 9:51

        Tu declaración de principios se aprecia, no lo dudes, y hasta me sumo.
        Si sigues escarbando tendrás un buen saco de chistes, de humor negro!! 🙂

        Me gusta

      • martinezpolo 19 mayo, 2014 / 10:07

        Y, si escarbas más, los metes a todos y no te equivocas ni un ápice, en este país no hay un sólo político que no esté en eso (política) como no sea para su lucro personal, a pesar de lo mal pagados que están (dicen que, por ello, son tan corruptos)

        Me gusta

      • salvela 19 mayo, 2014 / 11:00

        Seguramente tengas razon pero como le he dicho a Dessjuest, hay que concederles el beneficio de la duda. Sigo pidiendo perdon por el fallo de teclado que me impide poner tildes.

        Me gusta

      • martinezpolo 19 mayo, 2014 / 14:56

        Por supuesto, total respeto a vuestra decisión de dudar. Para mí se acabó, ¡soy un descreído total y absoluto!

        Me gusta

  2. Dessjuest 19 mayo, 2014 / 10:30

    Yo lo tengo claro, no todos son iguales hasta que no lo demuestren, esa es la disculpa para que el votante de PP y PSOE pueda seguir votándolos sin sentirse demasiado culpables.

    Estos ya lo han demostrado, ¿los demás? Démosle opción y si demuestran ser iguales les echamos y ponemos a otros, hasta que alguno diga, “coño, si lo hacemos mal nos echan”.

    Me gusta

    • salvela 19 mayo, 2014 / 10:58

      En eso te doy la razón. A menos que por alguna accion se demuestre su “maldad” o incompetencia tienen derecho a la duda. El fallo de esto es que hay una ingente masa de fidelidades que no atienden a razones, son como forofos de un equipo. Perdon por los acentos pero tengo un fallo de teclado.

      Me gusta

    • bypils 19 mayo, 2014 / 15:33

      Dess, el problema es que el sistema electoral caduco y mafioso, no permitirá a esos otros ser visibles (eres de los pocos que conozco que se han leído los programas electorales) y que los podamos “poner a demostrar”. Si funcionara así y realmente los pudiéramos echar no habría el 60% de abstención que se prevee.
      Esa es la parte peor del chiste…

      Me gusta

      • Dessjuest 19 mayo, 2014 / 15:46

        Excusas, en estas europeas hay circunscripción única, ¿cambiará algo? No, más de la mitad de los votos irán a PPSOE.

        Con este sistema electoral el PP pasó de ser fuerza testimonial a gobernar por mayoría absoluta, el problema no es el sistema, el problema somos nosotros, el pueblo, que parecemos los pelos del culo, con perdón.

        Me gusta

  3. Veronica 19 mayo, 2014 / 10:51

    Y hasta podrías cambiar de país, mira lo que digo, y no perdería vigencia tu “chiste de lunes”. 😉

    Me gusta

    • salvela 19 mayo, 2014 / 10:55

      Supongo que sí en un alto porcentaje, pero no me gusta hablar de la paja en el ojo ajeno, en esos casos prefiero solidarizarme y dejarme “guiar”. Pero creo que todos andamos un poco por ahí.

      Me gusta

  4. Eduardo F. Muñoz 19 mayo, 2014 / 17:21

    ¡Vaya susto que me has pegado con las dos primeras líneas! De pronto pensé que la maldición de Chucky perduraba 😀 😀
    …y los votarán, por descontado. Poco hemos aprendido.
    Feliz semana.

    Me gusta

    • salvela 21 mayo, 2014 / 6:42

      O nos han domesticado para creer que no hay solución. Un abrazo.

      Me gusta

  5. alpuymuz 20 mayo, 2014 / 11:17

    En política, lo siento Salvela, ya no entro… Sencillamente, allá cada uno con sus ideas si no agreden a los demás. Tu caso, lo entiendo limpio y aseado.
    Pero a todo bien trazado, es bueno saludarle. Un abrazo.

    Me gusta

    • salvela 21 mayo, 2014 / 6:56

      Haces bien. A mi me encantaría no entrar, de hecho, mi participación se reduce a hacer chistes, criticar, indignarme, y ayudar en peticiones puntuales que considero de necesidad y justas. Pedir que no se cierre un colegio, que no quiten médicos… cosas sencillas. Un abrazo.

      Me gusta

      • alpuymuz 21 mayo, 2014 / 12:20

        Comprendido a placer… está muy bien: a mí, ya me sobrepasa semejante lío.
        Pero los jóvenes, han de estar en sus fuerzas.
        Un gran abrazo, Salvela.

        Me gusta

Responder

