THE LAST BEE!

Hoy ha sido el día

10 thoughts on “THE LAST BEE!

    • salvela 26 abril, 2014 / 20:35

      Si lo he visto. Muchas gracias por la nominación. Buen artículo el de Caronte y su entorno mitológico.

      Me gusta

      • Aquileana 26 abril, 2014 / 20:38

        Gracias a vos por tus palabras. Muy merecida la nominación de tu blog.
        Un abrazo, Josep,
        Aquileana 🙂

        Me gusta

      • salvela 26 abril, 2014 / 20:47

        Ojalá algún día coincidamos personalmente y podamos departir con un cafetito. Sería todo un placer conocer a un apersona tan lúcida.

        Me gusta

  1. Aquileana 27 abril, 2014 / 1:29

    Quién sabe, quizás el destino nos encuentre en cualquier momento.
    Gracias por el buen gesto, Aquileana 😀

    Me gusta

    • salvela 27 abril, 2014 / 14:43

      ¿No era Borges el que escribía: “solo los dioses pueden prometer porque son inmortales”, par añadir: “Los hombres también pueden prometer, pues en las promesas hay algo de inmortal.” Quién sabe…

      Me gusta

  2. @CrisMandarica 29 abril, 2014 / 14:24

    Lo dicho, que The Last Bee me ha dejado un montón de blogs nuevos que pintan bien y que me pasaré a leer. Biquiños!

    Me gusta

    • salvela 29 abril, 2014 / 18:23

      Pues ya ha servido para algo. Conocer y estrechar lazos es lo más importante

      Me gusta

  3. franciscojaviertostado 29 abril, 2014 / 14:42

    Hola Josep,
    sí, sí, yo también estoy empezándome a engachar a la(s) historia(s) “the last bee”. Encuentro que Dess es una persona increíblemente creativa al pensar algo así y a su peculiar pero también perspicaz e inteligente forma de escribir.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

