EL DE ARRIBA. Fragmento de Cuentos Brutos

EL DE ARRIBA

Ceremonia del te 237


Iba un profesional de la religión en su moto. Era uno de esos hombres que vivía la dolce vita pregonando los deseos del dios de turno. Se había sabido buscar la vida agenciándose la predica de varios pueblecitos tranquilos, habitados por gente sencilla acostumbrada a pasar diciendo a todo amén. No tenían grandes recursos para el culto pero le solucionaban la vida. Comía todos los días, dormía caliente y nunca le faltaba lo indispensable para ir tirando.

Ese día, tenía cierta prisa, ya que, por contentar a una feligresa y dedicarle parte de su tiempo, llevaba cierto retraso en la hora para presidir el culto en el pueblo de al lado. La prisa era tanta que devoraba la carretera, ignorando señales y líneas dispuestas en la calzada para una conducción segura. En un momento dado, rebasó una línea continua con la moto, infracción que observó un helicóptero de tráfico que en ese momento sobrevolaba la zona. El helicóptero, viendo que a quinientos metros había unos agentes apostados en la carretera y que la moto iba directa hacia ellos, procedió a comunicar la infracción a dichos agentes.

Fragmento de Cuentos Brutos

http://www.amazon.es/Cuentos-Brutos-ebook/dp/B00EF539R2

22 thoughts on “EL DE ARRIBA. Fragmento de Cuentos Brutos

  1. bellezacorazon 12 marzo, 2014 / 7:43

    ay que estar pendiente de la carretera es lo primero. buenos dias

    Me gusta

    • salvela 12 marzo, 2014 / 15:47

      Para mí, a estas horas buenas tardes. Un abrazo, y gracias por tu visita.

      Me gusta

  2. madamebovary 12 marzo, 2014 / 9:28

    Los hay que tienen varios actos. Así que, acto, visita y trago. El de arriba venda los ojos de los guardias y la parroquia cumple con el censo. 🙂

    Me gusta

    • salvela 13 marzo, 2014 / 9:07

      Uuuuf, Colesterol, y todo tipo de dolencias relacionadas con el sedentarismo y el buen yantar.

      Me gusta

    • salvela 13 marzo, 2014 / 10:16

      Muchas gracias. Te lo agradezco, pero lo que más agradezco son tus visitas y el rastro de tu presencia.

      Me gusta

      • bellezacorazon 13 marzo, 2014 / 10:19

        TE MANDADO UN CORREO MIRA TU BANDEJA DE ENTRADA A VER SI LLEGO

        Me gusta

      • salvela 13 marzo, 2014 / 10:21

        Me llegó y te respondí. Un abrazo. Dime si te llegó bien.

        Me gusta

      • bellezacorazon 13 marzo, 2014 / 10:23

        SI ME LLEGO, VOY A VERLO Y GUÁRDATE MI CORREO,, AY SIEMPRE ME TENDRAS

        Me gusta

  3. Aquileana 14 marzo, 2014 / 2:38

    Nunca vayas tan rápido, aunque tengas prisa…
    Muy bueno, conciso y letal en el desenlace.

    un abrazo, Aquileana 😉

    Me gusta

Responder

