The Versatile Blogger Award

The Versatile Blogger Award

logoversatil

 

Hoy sí. En primer lugar agradecer la nominación de mi bibliotecaebook, de la cual os dejo el enlace. http://mibibliotecaebook.wordpress.com/premios/the-versatile-blogger-award/ La visita es obligada si buscáis referencias sobre lo que leer y autores a los que leer. La gran virtud del blogg es su sencillez. Podríamos decir que se trata de un mediador que presenta a los lectores potenciales obres de muy diversa factura y de diferentes épocas. Para aquellos que hayáis pasado por alto algún autor, en algún momento, o alguna novela que en su día no leisteis, aquí encontraréis una pincelada, objetiva.

Ahora voy con las nominaciones, en las que volveré a ser injusto. Hoy nominaré bloggs que no pude en una nominación anterior y, siguiendo el buen ejemplo de Félix Molina (otro blogg que recomiendo), daré una pincelada sobre cada blogg. A continuación os dejo un enlace a una de sus últimas entradas http://felixmolinapublica.wordpress.com/2014/02/07/p/

http://aquileana.wordpress.com/    Este blogg es un gran descubrimiento. Trata diversidad de temes con profundidad  y con gran dominio técnico del lenguaje. Cuando entras es para dedicarle tiempo. Escribe en castellano e inglés.

http://fcatus.wordpress.com/  Blogg literario en el que disfrutaréis con los pequeños relatos salidos de la yema de los dedos del autor. ¿Ficticios, reinventados…?

http://efimeralias.wordpress.com/category/cine/  Blogg que tiene unes entradas muy buenas y elaboradas sobre cine.

http://autotomiarelatos.wordpress.com/ Blogg literario con contenidos muy interesantes. Publica relatos propios, realiza críticas con muy buen criterio y gran capacidad de análisis, habla desde su punto de vista de técnicas y deja sus pinceladas sobre la actualidad.

http://diccineario.wordpress.com/ Blogg de cine. Diccionario cinematográfico muy peculiar e interesante, en cada día, el autor cuelga una entrada con definición y película como ejemplo. Indispensable para gente que le guste el buen cine y se pregunte que ver. Oportunidad de recuperar clásicos y películas encomiables que no están en los circuitos comerciales.

http://joergthamer.wordpress.com/ Blogg de fotografía excelente.

http://gentecosmo.wordpress.com/ Blogg sobre moda, tendencias, eventos, consejos prácticos, ideas para disfrutar… indispensable si queréis tomar ideas o salir con los amigos… y sí, también deja alguna perla sobre la actualidad.

http://lossentidosdelavida.wordpress.com/ Blogg en que se presentan vinos, películas, libros… interesantísimo si queréis sorprender con un buen vino en una comida, o no sabéis que película ver o libro leer, entre otras muchas cosas. Sus recomendaciones musicales son muy interesantes.

http://profevio.wordpress.com/ Este es un blogg muy interesante por muchas razones. Lo recomiendo pues un moderador o grupo de moderadores, no lo sé, presenta trabajos de los alumnos y establece una vía de comunicación muy interesante con estos, y permite un acceso supervisado y controlado al mundo del blogg. Lo encuentro un acto educativo importante y al que apoyar. Es un blogg muy simpático.

http://carlabrancaccio.wordpress.com/ Otro blogg de fotografía que encuentro muy interesante. Un diario visual que regala la vista.

http://apalabrado.wordpress.com/  Blogg que muestra la actualidad con un estilo exquisito e irónico.

http://redalmados.wordpress.com/ Un cajón de sastre que muestra un poco de todo y que siempre mantiene un tono reflexivo y humano muy interesante en todo lo que muestra.

http://rotzemardini.com/ Un bello blogg literario , en donde habitan imágenes preciosas vestidas con una sensualidad exquisita por la palabra.

http://diariodepalabras.wordpress.com/ Un interesantísima entrad diaria. Breve y buena. Lo bueno si breve… como decía Gracián, el rey mago negro.

http://eltiempohabitado.wordpress.com/ Para los amantes de la poesía, sobria, bien construida y cimentada.

A continuación expongo las reglas del premio:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Y aquí van las 7 cosas sobre mí:

  1. Mi género cinematográfico favorito es el western.
  2. Mi serie favorita, en estos momentos es Sherlock (La actualizada versión sobre el inmortal personaje de Doyle que produce la BBC)
  3. Un cuento que recomiendo es Invasió Subtil de Pere Calders.
  4.  Tras la vela, mi práctica favorita es el caiac.
  5. Un paraíso: Calella de Palafrugell, vista desde el mar.
  6. Me gusta la fotografía.
  7. Los domingos, después de comer, cuando no trabajo, me gusta un buen brandy.

Y ya sabéis algo más de mí. Salud y República.

Anuncios

35 thoughts on “The Versatile Blogger Award

  1. pastiva 9 febrero, 2014 / 12:50

    Enhorabuena, es un honor que me hayas recomendo, muchas gracias

    Me gusta

  2. Aquileana 9 febrero, 2014 / 13:10

    Excelente, gracias!… Muy contenta de estar nominada para este premio, seguiré con el proceso de las nominaciones. Un abrazo grande y feliz domingo;

    Aquileana 🙂

    Me gusta

    • Aquileana 9 febrero, 2014 / 13:24

      Agrego que incorporaré el premio junto con mis nominados y los siete puntos personales junto a mi nuevo post, que publicaré en el curso de esta semana que comienza mañana. ¡Gracias nuevamente! Aquileana 🙂

      Me gusta

  3. profemichele 9 febrero, 2014 / 13:55

    ¡Muchas gracias por la nominación y por tus comentarios! Esta semana voy a hacer los deberes;-) …¡hasta pronto!

    Me gusta

  4. Toni (Autotomía) 9 febrero, 2014 / 15:26

    ¡Gracias por la nominación! Y echaré un vistazo al resto de blogs. Siempre se encuentran cosas interesantes.

    Me gusta

    • salvela 10 febrero, 2014 / 10:37

      Si. Me llevé una grata sorpresa con tu nominación y al situarte en Valencia. Nací allí.

      Me gusta

      • librosagogo 10 febrero, 2014 / 11:09

        Anda… y yo sin saber que somos paisanos 😉 que ilusion!!!

        Un abrazo!!!

        Me gusta

  5. Josep 10 febrero, 2014 / 8:47

    Muchísssimas gracias por el detalle Chica salvela. Mañana en mi entrada, verás un agradecimiento a pie de foto por haberme incluido en tus pensamientos. Mientras, y a la espera de ese café… Unos besos de los de lunes, de esos que tanta faltan hacen para empezar bien la semana…!

    Me gusta

    • salvela 10 febrero, 2014 / 10:29

      Hace tiempo que sigo esas pequeñas joyas-notas que pones cada día. Y, aunque supongo que tengo un lado femenino, no soy una chica, pero eso es un secreto entre tú y yo.

      Me gusta

  6. Rotze Mardini 10 febrero, 2014 / 13:30

    Felicidades querido Josep.
    Y mil gracias por la nominación de mi espacio y por las hermosas palabras.
    Te lo agradeceré en mi espacio como es debido.
    Un besote y fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Julie Sopetrán 10 febrero, 2014 / 15:45

    Muchas gracias, Salvela, me he quedado muy sorprendida por tu nominación. Eres muy amable conmigo. Soy muy reacia a estas cosas. Pero sé que he de corresponder de alguna forma. Me encantan tus noticias semanales que no me pierdo. Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • salvela 10 febrero, 2014 / 15:55

      Considero que tu trabajo literario es bastante bueno y es uno de los bloggs que visito con asiduidad. Sobre lo de corresponder… lo decides tú. Hagas lo que hagas te seguiré visitando y si te he de nominar de nuevo lo haré. Un abrazo.

      Me gusta

  8. félix molina | arte y literatura 10 febrero, 2014 / 17:17

    Josep, como te comentaba bajo la estela que dejaba esta entrada en fm|al, muchas gracias por la alusión y comentario -tengo que decirte que me gusta más lo coloquial de tus comentarios que mis reseñitas, así que se ha perfeccionado esto! 🙂 Gracias también por descubrirnos nuevos -algunos ya los conocía- rincones donde deleitarnos. Y felicitaciones por la nominación, un gran abrazo (ah, olvidaba también agradecer el enlace a la última entrada del fm|al!)

    Me gusta

  9. Mónica Sz M. 12 febrero, 2014 / 10:08

    Muchas gracias por nominarme, es un honor figurar como enlace en tu blog, Enhorabuena a ti también porque mereces la nominación. Muy buenos todos los enlaces que has propuesto. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s