CAMBIO DE PLANES (Entre eléctricas y Borbones)

CAMBIO DE PLANES

(Entre las eléctricas y los Borbones)

Ceremonia del te 237

 

Hoy tenía planeado agradecer la nominación por parte de librosagogo http://mibibliotecaebook.wordpress.com/premios/the-versatile-blogger-award/, estupendo blogg que presenta autores y novelas, pero lo difiero, pues la realidad política y económica de este país, regentado por porquiministras y otras clases de inmundicias que invitan al vómito, me ha vuelto a superar y han conseguido, una vez más, desatar ese pequeño infierno que me acompaña y que cada vez me es más difícil de controlar.  Aunque suene feo, solo sueño con ver políticos colgados de una soga en cualquier farola y con una hoguerita a sus pies, que les haga cosquillitas y les evite el frío. Esto de entrante, de primer plato, a un viejo decrépito, tullido y flojo mental, heredero del dictador más cabrón y sanguinario de occidente; de segundo plato algunos banqueros y miembros de consejo de ciertas empresas y de postre, ya por pedir, algún vividor de oscuras asociaciones alimentadas con dinero público, a la mayor gloria del genocida y su puta familia.

Me han resultado indignantes dos cosas. Una, la subida del no consumo de la luz. No consumes, pues te jodo y te penalizo por otro lado. No se podía esperar menos de compañías cuya infraestructura, pantanos y otras construcciones, se levantó con esclavos cedidos por ese valiente militar llamado Francisco Franco, que consiguió gran prestigio masacrando pueblos indefensos en el Magreb, dentro de la más pura tradición colonial europea. Aquellos enemigos políticos que no pudo exterminar en dura represión, debido a que tuvo que dejar de chupar de la polla de los alemanes para hacerlo de la de los aliados, los entregó como esclavos, para que las fortunas adictas a su régimen de terror, incrementasen sus bienes y beneficios. Ninguna formación política ha tenido los huevos suficientes para deshacer este entuerto, penalizar el crimen y compensar a la sociedad embargando la fortuna conseguida e invirtiéndola en beneficio del conjunto. Este sería un homenaje y reconocimiento a las personas que fueron utilizadas como esclavos, y aún se quedaría corto.

La otra noticia ha sido la nueva burla a la que nos ha sometido el decrépito Borbón. Ese sueldo que ha puesto a su concubina oficial y la de su vástago. Un agravio más a la lista de insultos y desigualdades que representa este sistema caduco, personificado en esta familia de vividores, beneficiarios de un dictador. Cuantas amas de casa se han partido la espalda, cosa que no han hecho estas dos vivdoras, y no han recibido un sueldo en su puñetera vida. Tanto estudio y tanta preparación que se exige a cualquier mortal de a pie y mi pregunta es ¿qué preparación han tenido estas dos señoras para representarnos y obtener ese sueldazo? ¿O basta con un máster en pornografía para retratarse al lado de niños enfermos y mostrar el lado tierno de la familia mosnter?  ¿Y a parte de aprender a dar por donde amargan los pepinos, qué mierda ha hecho el borboncito, aparte de ser peloteado con honoris causa varios? ¡Váyanse a la reputa mierda! Y para colmo hay que aguantar a los palmeros diciendo eso de que la monarquía nos cuesta unos céntimos por bolsillo. Aunque fuese gratis, no la hemos votado, y es inmoral que por derechos de nacimiento y con la amenaza del ejército estén donde están.

Cuentan que Stalin, cuando los alemanes se rindieron en Stalingrado, los dejó varios días sin comer. Luego les dio una sopa con laxante y los hizo desfilar por las calles de Moscú cagándose a chorro vivo. Así es como sacaría, yo, a los borbones de este país, cagándose a chorro vivo. Ya avisé que me costaba dominar mi peculiar infierno interior, ese que siempre me acompaña.

19 respuestas a “CAMBIO DE PLANES (Entre eléctricas y Borbones)

  1. Benjamín Recacha 6 febrero, 2014 / 10:26

    La delicadeza no es lo tuyo, desde luego, jajaja! Yo guardaría un poco más las formas, pero en el fondo estoy completamente de acuerdo contigo. Un abrazo!

    Me gusta

    • salvela 6 febrero, 2014 / 10:38

      No tengo más remedio que darte la razón. Y esta es la versión edulcorada y autocensurada. Es una razón por las que admiro tus entradas, por decir las cosas con la mesura necesaria y razonando los argumentos.

      Me gusta

  2. félix molina | arte y literatura 6 febrero, 2014 / 11:53

    No lo domines, Josep, no lo domines. Otros no somos capaces de esto y lo dominamos, por estética o por lo que sea. Pero suscribo esto desde la primera capital hasta el último punto. NO HAY DERECHO. NO ES JUSTO. Por menos, por mucho menos, han funcionado las guillotinas en Europa. ¿Dónde queda la dignidad de esta gente? ¿La tuvo alguna vez? Un abrazo.

    Me gusta

    • salvela 6 febrero, 2014 / 12:06

      Gracias por el comentario. No, esta gente es lo que es. Creo sinceramente que se ha de llegar a la justicia mediante medios pacíficos, y haciendo posible una unión de personas que aísle a estos parásitos, y que sufran en sus carnes la más absoluta soledad y desamparo, con una adecuada reeducación para que puedan volver a integrarse como iguales. Aunque, desgraciadamente, creo que esto no se podrá hacer sin cierta violencia.

      Me gusta

  3. Serafina 6 febrero, 2014 / 15:30

    No creo que la violencia sea nunca la solución a nada. Tampoco creo que terminar con una camada de políticos de mierda sirva para nada porque, como lo ha demostrado la historia, a unos les suceden otros iguales o peores y así hasta el infinito. Pero me ha gustado muchísimo tu post 😀

    Me gusta

    • salvela 6 febrero, 2014 / 21:12

      Estoy de acuerdo, la violencia no tiene que ser la solución. Pero ¿cómo se puede sacudir la opresión y la injusticia? ¿estos personajes, que nos insultan cada día, cederán ante las peticiones ciudadanas? Y estoy seguro de que si logramos deshacernos de estos políticos y de la monarquía seguirá habiendo corrupción, nunca acabaremos con ella, pero de lo que venga, ya nos ocuparemos o ya pondremos medios para dificultarla, pero no por ello debemos dejar de denunciar e invitar a que dejen su cargo y privilegios y elaborar una legislación más justa y equitativa.

      Me gusta

  4. Aquileana 6 febrero, 2014 / 19:02

    Salud Salvela..

    Entiendo tu enfado y me solidarizo, pero lo mejor es tomarlo con relativa calma…
    Lo del ejemplo del final es concluyente y crudo…
    Pero nada es tan drásticamente irremediable, creo yo.
    Eso es que tenemos que pensar cuando nos sentimos abatidos y oprimidos por los poderes de turno.

    Abrazo, Aquileana 🙂

    Me gusta

    • salvela 6 febrero, 2014 / 20:51

      Gracias. No, nada es irremediable pero duele pensar en que por culpa de individuos como estos, se eterniza la desigualdad, la injusticia y sigue muriendo gente por falta de recursos, sin ninguna necesidad. Pero tienes razón, hay que mantener la calma sin dejarnos pisar.

      Me gusta

  5. Gente Cosmo 7 febrero, 2014 / 20:12

    Realmente tienes razón y mucha gente lo piensa, disfruto leyendo esa sinceridad «sin pelos en la lengua», como dice la dicha. Buena reflexión!!! Un abrazo.

    Me gusta

    • salvela 7 febrero, 2014 / 20:34

      Gracias, aunque reconzoco que me he excedido un poco en las formas.

      Me gusta

      • Gente Cosmo 7 febrero, 2014 / 21:04

        Bueno quizá, pero estamos en un país libre de expresión, ¿o no? Pues ya está 🙂

        Me gusta

      • salvela 7 febrero, 2014 / 21:14

        Sí pero me gustaría ser más pacífico al expresarme, aunque estos individuos no se lo merezcan. Ha de haber un cambio y espero que sea pacífico, aunque la historia apunta a que no será así. Gracias por el comentario y por pasarte por aquí

        Me gusta

      • Gente Cosmo 7 febrero, 2014 / 21:42

        Gracias a ti, me gusta como escribes y espero seguir leyendo tus post 😀😀😀👍👍

        Me gusta

  6. Toni (Autotomía) 8 febrero, 2014 / 19:34

    Entre agradecimientos y enfados te ha podido el enfado. Y no me extraña con el panorama que tenemos. A veces viene bien desahogarse y soltarlo todo. Si tuviéramos otra escapatoria… Lo dicho, dicho queda. Te doy la razón y te apoyo. Esto es indignante hasta la médula y cada día nos toman más el pelo. En fin…

    Enhorabuena por la nominación, por cierto.

    Me gusta

  7. María 10 febrero, 2014 / 19:14

    Hola,
    Y yo que pensaba que cuando oía determinadas cosas me convertía en el pequeño monstruo que llevo dentro… pues veo que lo mío es una tontería cuando te leo.
    Estoy de acuerdo contigo, e imagino que hay que desahogarse de una manera u otra.
    Sí, es interesante tu blog…
    Un abrazo…

    Me gusta

  8. salvela 10 febrero, 2014 / 19:21

    Gracias. Los indignados somos legión. Mi gran deseo es que toda esta indignación se pueda encauzar, de una manera civilizada, para exigir el fin de esta rancia institución con todas sus desigualdades. Que se intervengan sus cuentas, se vayan con un amano delante y otra detrás y paguen sus vicios los que los quieran.

    Me gusta

  9. Leonor Canseco - Arikab 13 febrero, 2014 / 1:37

    ¿Acaso no es cierto lo que has dicho?, entonces ahí queda, solo estoy en desacuerdo con algún comentario sobre la libertad de expresión.
    Hay opiniones castigadas por la ley, mas aun últimamente, sin contar varias apologías y demás desmanes que no interesan al poder.
    Salud
    Abrazo

    Me gusta

  10. salvela 13 febrero, 2014 / 9:46

    Es cierto. ¿Pero debemos dejar que nos sometan a golpes de ley injusta y totalmente partidista e interesada?

    Me gusta

Deja un comentario