Una pincelada de mi próxima novela

Esta ha sido la otra perla de la semana que quiero rebloguear y compartir con los que coincidimos en estas páginas. El viaje de Pau es una de las lecturas que merecen la pena, y estoy seguro de que esta próxima obra lo será. Y estad atentos, los amantes del cómic a la novela gráfica que está preparando con Fran Recacha.

la recacha

novela

Hace algunas semanas empecé a escribir mi próxima novela, todavía sin título. Hasta ahora no he podido dedicarle el tiempo necesario para que avance al ritmo que sería deseable, ya que mi intención es acabarla antes del verano, pero tengo bastante claro cómo se va a desarrollar y creo que a partir de ahora seré mucho más constante, así que es posible que durante un tiempo me veáis menos comentando en otros blogs… Voy a tener que aprender a priorizar, porque me temo que no voy a ser capaz de sacar tiempo para todo. Ya duermo poco, y creo que mi salud no va a admitir que le reste aún más horas de sueño.

En fin, que aquí os dejo un fragmento de la novela, en el que presento a Lorena. No es la protagonista, pero sí va a ser uno de los personajes principales. Espero…

Ver la entrada original 901 palabras más

6 thoughts on “Una pincelada de mi próxima novela

  1. Benjamín Recacha 16 enero, 2014 / 1:18

    Gracias, Josep! Ya ves que tengo unos cuantos frentes abiertos. A ver si se van cerrando de forma satisfactoria. Un abrazo!

    Me gusta

  2. félix molina | arte y literatura 16 enero, 2014 / 21:41

    No te equivocabas, Josep, una gran idea y muy bien escrita. Como le he puesto a Benjamín Recacha en su blog, habla de la gente -común, nuestra, no la del club de los emperadores o los regios discursistas impenitentes- y lo que dice engancha, hasta el punto de que la muestra se queda cortita… La espero, junto con la novela gráfica. De momento, a dúo con los Cadáveres y El viaje de Pau (algo saldrá de estas lecturas…) Un abrazo!

    Me gusta

    • salvela 18 enero, 2014 / 16:32

      Lamento tardar tanto en responder, pero hay días en que me levanto, salgo de casa y no sé cuando vuelvo. Celebro que te haya gustado.

      Me gusta

      • félix molina | arte y literatura 18 enero, 2014 / 17:09

        Aquí no hay prisas ni retrasos, Josep. Por cierto, acá que sigo con mi dúo de Cadáveres-Viaje de Pau, a ver cuándo termino también, con tanta reseña 🙂 Un abrazo!

        Me gusta

      • salvela 18 enero, 2014 / 17:28

        Muy amable por tu parte. Un abrazo.

        Me gusta

Responder

