En dos mil catorce

No es el estilo de mi blogg hacer reblogueos, pero considero que es algo muy práctico. Tengo dos entradas para rebloguear, me tenía que decir por una de ellas, y he escogido los propósitos de Félix Molina para su blogg. Os aconsejo que os paséis por él, sobre todo los que estáis ávidos de acrecentar vuestro conocimiento sobre el mundo de la literatura y el arte. Las entradas son de gran calidad y encuentro que cuida mucho la estética. No tiene desperdicio. Mañana, rebloguearé la otra entrada. Un fragmento del nuevo trabajo de Benjamín Recacha, autor de El viaje de Pau, que pinta muy bien.

félix molina

Viejas obsesiones | Nuevos contenidos

fmal2014

Sería vano el empeño de este blog si no viniera impulsado por las alas de la renovación y la ampliación, y el vuelo de la participación de sus lectores y seguidores.

Con el año dos mil catorce recién empezado, el blog profundiza en sus obsesiones (si no las agudiza) y va ramificándose con otras nuevas, en la esperanza de que os gusten.

Lo que sigue

Reseñas de arte y literatura. En el intento de que no todo se quede en palabras,  se incluirán reseñas de artes plásticas, música, teatro y artes escénicas. Tengo una especial debilidad –lo sé– por el cine, el cómic, la fotografía y otras artes visuales. Son las más novedosas, pero acaso también las más intensas para quienes disfrutan del arte hoy en día. Intentaré, en todo caso, no hacerme muy pesado e ir variando las artes y las letras (esto…

Ver la entrada original 845 palabras más

Anuncios

One thought on “En dos mil catorce

  1. félix molina | arte y literatura 13 enero, 2014 / 23:05

    Te dejo por acá también las dobles gracias: por el reblogueo de mi “plan” de trabajo-placer y por el re-hallazgo de Benjamín Recacha. No lo seguía y, gracias a este blog, ya sigo también “la recacha”.
    Mira, curiosamente estoy ahora leyendo una novela de un autor que despunta, Isaac Rosa (“La habitación oscura”) y, aunque los temas son distintos (la memoria histórica en un caso, como empiezo a leer en el enlace que das de Amazon y -podríamos decir- el olvido como una forma de presente en el otro) los tonos son curiosamente parecidos! En fin, aguardo ese fragmento de Benjamín Recacha, y -lo que son las cosas y la curiosidad de lector- casi que preferiría que te hubieras adelantado 🙂 Bueno, hombre, sé que la paciencia tiene su recompensa para el que lee, un abrazo y gracias de nuevo por tu generosidad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s