PUTI-CLUB ESPAÑA

PUTI-CLUB ESPAÑA

 Ceremonia del te 237

Me preguntaba si España es a Europa lo que la Cuba pre-revolucionaria era a Estados Unidos, lugar que han ocupado otros territorios, el puti-club. Firmemente creo que sí, que España es un gran Puti-Club, la válvula de escape necesaria para que los habitantes de países más civilizados, se corran una juerga y se tomen las libertades propias de las clases superiores sobre las más desfavorecidas. Flaco consuelo para  la clase trabajadora de los países vecinos, que se permiten, durante su período vacacional ser los reyes del mambo.

Si esto es así, nuestros dirigentes, ¿qué son? Chulos y proxenetas, nada más y nada menos. Elija, señor Rajoy: ¿Chulo o proxeneta? No se corte, quédese con ambas, la mayoría absoluta se lo permite. Si algún día, llegado el caso, un viento de justicia recorriese estos mundos y el Puti-club España fuese intervenido por una orden judicial, asaltado por la policía y cerrado a perpetuidad, poniendo a salvo a los sufridos explotados que ofrecemos nuestro servicios de manera forzada para beneficio de nuestros explotadores, la justicia, que usted niega a otras personas, le impondrá una sentencia racional y asumible, cosa a la que, hasta un ser tan despreciable como usted,  tiene derecho. Los ministros que le acompañan y los travestis fanáticos que vociferan barbaridades en nombre de un dios que no conocen, también.

A todo esto, Juan Carlos, en ese supuesto Puti Club llamado España, supongo que debe ser la reinona decadente, desfasada, estúpida y desequilibrada mentalmente que tan bien captaría Goya, de estar vivo. Con un tipo de esas características como máximo responsable del Puti-Club, ¿a quién le puede extrañar que el socio americano tenga el local bajo vigilancia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s