GRACIAS, DON MARIANO.

GRACIAS DON MARIANO, RAJOY, POR SUPUESTO.

 480078_386997584698248_1766969708_n

Hoy me he levantado con el deseo de dar las gracias a Rajoy, Mariano, en particular y al PP en general. Es mucho lo que debemos al actual gobierno, pero como siempre sucede, en este país de envidiosos tardaremos en darnos cuenta de ello. Sus denodados esfuerzos por conciliar la vida laboral y familiar, con políticas que incentivan el paro, son encomiables. Porque es ese, y no otro, el objetivo que se persigue con el aumento del paro: la tan soñada conciliación de la vida familiar y laboral, pero es que en esta país de desagradecidos nunca estamos contentos. Gracias, Rajoy, tiene todo mi apoyo por esta política en pro, callada y sin hacer ruido, de la vida en familia, a cualquier coste, no importa. Lo importante es la familia. Ya lo acabarán entendiendo esas hordas de rojos sin raíces, perroflautas y otras especies de colgados e hippies zarrapastrosos de opereta rock.

Aun así, Don Mariano, no estoy del todo contento con usted ni con su gobierno. Son muy blandos, excesivamente blandos.  ¿Qué están tardando en despedir a toda esa caterva de maestros y maestras, de dudosa moralidad (he oído que algunos hasta son pedagogos), y ahorrarse un buen pellizco del erario público, que buena falta nos hace? Cierre las escuelas y haga que los niños se eduquen en casa, como lo han hecho toda la vida. ¿Por qué el erario público ha de asumir la dudosa educación moral que reciben los alumnos en las aulas, a manos de enemigos de España? Lo único que tiene que saber un buen español es obedecer y agradecer la bondad infinita que demuestra nuestro bien amado monarca al permitirnos la contemplación de su majestad en todo su esplendor y obsequiarnos con las migajas bendecidas de su mesa. ¡Mano dura! Más mano dura contra esos pérfidos maestros y maestras, sobre todo con los que cometen actos de pedagogía, siendo sus víctimas niños inocentes.

Y otra cosa. ¿Cuándo nos va a librar a los españoles de pro, de esa tortura de ir a votar cada cuatro años? ¿Por qué un gobierno perfecto, justo, con las ideas claras se ha de someter al peligro de ser apartado para que ocupen su lugar la anarquía, el caos y la inmoralidad izquierdosa? Elimine las votaciones, no las permita. Pensar es terrible. A la mayoría de la población nos produce inflamación de cerebro, dolor de cabeza, y ahora, con el copago farmacológico, sabia decisión para acabar con el despilfarro y los enfermos crónicos,  no estamos para la compra de pastillas. Evítenos el engorroso proceso. Perpetúense en el gobierno, por el bien de la patria, y dejen, que gente sencilla, como yo, permanezca en casa, con la familia, como debe de ser. Don Mariano, somos muchos los que tenemos puestas las esperanzas en usted.

“Como estoy. Tengo que dejar los porros, y no puedo porque no fumo”

4 thoughts on “GRACIAS, DON MARIANO.

  1. b. 2 octubre, 2013 / 16:43

    A mi también me van a poner en el paro tarde o temprano. Pero no tengo familia, oooohhh. ¿Que hará el Sr. Rajoy? ¿Me buscará un buen marido? jajajaja.
    Me ha encantado la entrada. Estamos todos contentos con el elemento y “familia”

    Me gusta

    • salvela 3 octubre, 2013 / 7:06

      A este señor le confiaría todas aquellas cosas que no tengo; y, a pesar de que no me queda claro si la búsqueda de un marido entra en las categorías de cosas que no se tienen, también se la confiaría, en caso de no querer encontrar marido, como es mi caso. Espero que no te pongan en el paro. Un abrazo y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. Farolandia 3 octubre, 2013 / 20:52

    Muy bueno. Siempre solicitando conciliación y toma, aquí la tenemos.
    Un saludo!

    Me gusta

    • salvela 4 octubre, 2013 / 8:06

      Y esto no ha terminado. Por desgracia, me temo que acaban de empezar.

      Me gusta

Responder

