El Collar del Perro

EL COLLAR DEL PERRO. Relatos de Carlos Efron Mur

fira 096

Aquí os dejo con un relato de corte negro, que Carlos Efron nos está ofreciendo por episodios en su blog. Aviso: Si no os gusta la calidad literaria, pasar de ellos, pues son muy buenos. Es una serie de relatos acumulativa, en cada relato se nos dan nuevos datos y flashes sobre el suceso y sobre los personajes, incluso, me atrevería a decir, no se si Carlos Efron estaría de acuerdo, de que entre algunos se puede alterar el orden de lectura. No me enrollo más, que los disfrutéis como yo lo estoy haciendo. Contra indicaciones: como he leído en algún comentario: son adictivos.

http://despuesdelsexo.wordpress.com/2013/05/20/el-collar-del-perro-1/

One thought on “El Collar del Perro

  1. Carlos Efron Mur 3 junio, 2013 / 16:33

    sin duda se puede alterar el orden de la lectura. Confieso que no se exactamente a donde van a parar estos relatos, pero si que me esforzare por llevarlos hasta un final, no se en que consista ni en la suerte de cada pequeño capítulo, pero intentaré que cada cosa tengo un desenlace y que los protagonistas nos cuenten todo lo que se pueda contar…

    de nuevo agradezco que me incluyas en tu espacio es para mi un honor

    Me gusta

Responder

