Relatos

cuadro

Si queréis pasar un buen rato, aquí tenéis una serie de relatos muy curiosos, fruto de la iniciativa de un taller de lectura. Todos los relatos tienen como nexo común un cuadro de Edward Hooper, pintor americano que os resultará familiar por ser inspiración para muchos directores de fotografía que pretenden hacer un retrato de ciertos aspectos de la sociedad americana.  En este sentido os recomiendo una joya como Lejos del Cielo de Todd Haynes,. con una maravillosa fotografía de Edward Lachman, que encuentra su inspiración en la obra pictórica de Hooper. No me enrollo más. Id al enlace y empezad a disfrutar. Merece la pena.

http://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-8

lejos del cielo

Agradecer a Edena Ruh, que participa con un relato que recomiendo, que me descubrió este sitio. El relato de Edena Ruh lo encontraréis aquí:

http://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-8/449

3 thoughts on “Relatos

  1. Edena Ruh 29 abril, 2013 / 15:43

    Muchas gracias por recomendar mi relato. Es una página que tiene contenido imprescindible para cualquier aspirante a escritor.

    Recomiendo totalmente pasarse por el enlace, hay textos realmente buenos. Y además hay muchos relatos donde escoger.

    Saludos

    Me gusta

  2. salvela 29 abril, 2013 / 16:04

    Creo que es importante dar a conocer y difundir ideas, escritos… Y lo que me gusta o atrae intento difundirlo y darlo a conocer. Animo y sigue escribiendo, por mi parte será un placer seguir leyendo y difundiendo.

    Me gusta

Responder

