Desde mi ventana. Novela trófica

Copia (2) de Excursión Nîmes 001

De retirada volví a reparar en el picor; me metí la mano en el bolsillo y cogí algo que me produjo un cosquilleo en la mano. ¿Qué tengo?, pensé y me lo saqué para mirarlo. “¡Ostias, pedrín!” “Hola.” Me volví a meter apresuradamente la mano en el bolsillo mientras intentaba componer mi desencajado rostro. Aceleré la respiración, apresuré el paso, miré a todas partes, me escondí en un recoveco y volví a mirar el contenido de mi mano. “Hola.” No tenía habla. Un pensamiento atropellaba al otro. De todos los sentidos solo conservaba el de la visión, y no lo dudaba porque no podía ni dudar.

Fragmento de “Desde mi ventana. Novela trófica.” de Josep García

5 thoughts on “Desde mi ventana. Novela trófica

  1. Carlos Efron Mur 24 abril, 2013 / 14:58

    ¡qué demonios tenía en la mano! (lo de demonios no es un reclamo, es una exclamación si más)

    era una araña, eso era, y no tenía su red para atraparl@

    Me gusta

Responder

